Haces bien, porque según dónde acabe trabajando puede que no tenga opción ni de hacer guardias una vez acabada la residencia y eso se nota un huevo…
Pero tampoco la machaques que ahora toca disfrutar del primer sueldo y tal y tal
Sinceramente con la juventud me conformia con que no se lo puliera todo en conciertos y viajes con el novio
Me esforzaré lo prometo.
Dila que conoces a un pediatra de Cordoba que esta a punto de retirarse porque empezo a invertir en bolsa con su primer sueldo de MIR
Esta un poco adornado pero quizas la convenzas para empezar
@iguerrero, todo parecido con la realidad es pura coincidencia
Me refiero a la revalorización de las acciones que has comprado, que la toda la rentabilidad de las acciones viene por los dividendos, es decir que si compraste la acción X a 100€ con un dividendo del 3% en 30 años la acción sigue valiendo 100€. Imagina que la acción se revaloriza un 1€ cada año y a los 30 años vale 130, la rentabilidad sería mayor (± 4%) y en ese caso la diferencia entre (2) y (3) sería mayor. Lo que he hecho es un poco tonto ya que esto no va de resolver una ecuación pero poner números te puede ayudar a entender la diferencia entre un caso u otro.
Jajaja. Muchas veces pienso que si hubiera empezado a invertir con mi primer sueldo de R1 allá por 2011 en vez de en enero de 2019, la película sería bien distinta. Pero desde luego más vale tarde que nunca.
El primer sueldo me lo pulí íntegro (1800€ creo que fueron) en un reloj para mi padre. El resto de sueldos durante los 4 años siguientes me los pulí no se bien en qué, pero el día que acabé la residencia mi patrimonio neto eran una moto de 3000€ y 3000€ en el banco😣
O comprar una farmacia😜