ifrobertocarlos:
No me preocupa tanto que no quieran ver el problema real, como de donde se les ocurrirá sacar el dinero para seguir con la fiesta.
Creo que somos de los países que menos diferencia tenemos entre el último sueldo y la primera pensión, y aún queremos más. ¿Cuándo nos desengañaremos?, cuanto antes mejor.
Un motivo más para que no nos durmamos en los laureles al llegar a la IF y hagamos todo lo posible para optimizar el pago de impuestos. Debemos irnos mentalizando en que quizá no nos quede más remedio que establecer nuestra residencia fiscal en otro país:
Os pongo un enlace sobre una informacion sobre Malta y su impuesto de sociedades para gente que no resida alli y que obtenga sus beneficios fuera de sus fronteras. Creo que muchas de nuestras carteras podrian domiciliarse alli. Habria que ver como quedaria la doble retencion de las empresas no españolas. Vais a alucinar con el tipo impositivo
Un tema a estudiar
Y recuerdo que Malta esta en la UE y tiene como moneda el euro y como idioma oficial el ingles que muchos de vostros controlais por …