IF Roberto Carlos

El problema es que usar el apalancamiento no mejora en nada la inversión ni aumenta la probabilidad de obtener beneficios. Simplemente magnífica lo que finalmente ocurra ya sean beneficiosos o pérdidas.

Lo más importante para invertir con sentido común. Howard Marks.

2 Me gusta

Nuestro objetivo no es encontrar buenos activos sino buenas compras.

Lo más importante para invertir con sentido común. Howard Marks.

1 me gusta

No lo sé.

Yo aún releo los comentarios de los posts de Inversorbolsa y tiene unas intervenciones muy interesantes.

El libro promete …

Sigue funcionando o solo está disponible lo antiguo?

Sólo lo antiguo.

El último post es uno sobre Mapfre de 2017.

Y creo que tenía foro, eso es lo que no encuentro …

En él, fue donde empecé a escribir.

Me lo voy a pasar pipa …

Experiencia es lo que obtuviste cuando no conseguiste lo que querías.

Lo más importante para invertir con sentido común. Howard Marks.

3 Me gusta

En días como hoy, en hilos como este, leyendo así del tirón la cosecha de mensajes acumulados en una sola mañana :scream: :scream:, independientemente del nivel IF que gasten los intervinientes, de las similitudes que gasten sus carteras con los órganos visuales de exhibicionistas erinaceidaes, de las largas jornadas de oficio que manifiestan tener entre gin tonic y gin tonic, de los cientos de páginas de libro que les da tiempo a leer y después compartir, de los agotadores debates sobre quién la tiene más grande (la fortuna) y de la categoría de la pata de guarro curada que se castigan por las tardes en la merienda … Independientemente de todo eso, aquí lo único que queda manifiestamente claro es que ni Dios da un palo al agua. Ni una triste mención a pasar un trapito al mueble del comedor, a voy a la compra, o me pillas limpiando unos boquerones para la cena. Quizás algo como me voy con el niño al parque, o voy a poner una lavadora o si acaso un mundano voy a hacer la comida … Nada, cero, nichts, “res de res”… De profesión “castigadores de foro”.

Que los Dioses nos protejan y le den fuerzas a Pablo Iglesias para reconducir el país y sus gentes, si no nos extinguimos.

Un saludo.

18 Me gusta

Genial @ciguatanejo,

Pero …

image

???

2 Me gusta

Genial @ciguatanejo,

Pero …

???

4 Me gusta

:rofl: :rofl:

3 Me gusta

Menos mal que @vash , a pesar de que ha comenzado a ser consciente del paso del tiempo por su templo, mantiene completamente intacto su NIVEL DIOS en cualquier tipo de frikismo y le pega a todo… Efectivamente, el término venía a colación de la mención que se hizo a los órganos visuales de un erinaceidae, exhibicionista este para más datos :stuck_out_tongue:

Un saludo.

Todos son exhibicionistas, o hay quien los saca a pasear con ropa como los perros? :rofl::rofl::rofl:

El de Direct seguros, también va con los :egg::egg: al aire

1 me gusta

Los entornos de prosperidad solo nos enseñan malas lecciones: qué invertir es fácil, que conocemos sus secretos y que no hay que preocuparse por el riesgo.

Lo más importante para invertir con sentido común. Howard Marks.

3 Me gusta

El arte de la inversión tiene una característica que normalmente pasa desapercibida y no se aprecia. Un inversor pasivo puede conseguir un rendimiento razonable, aunque no espectacular, con un bajo nivel de esfuerzo y un mínimo de capacidad; pero para mejorar este estándar fácilmente alcanzable, se requiere mucha más dedicación y algo más que unas simples pinceladas de sabiduría. Benjamín Graham.

Lo más importante para invertir con sentido común. Howard Marks.

2 Me gusta

Se supone que no es sencillo. A cualquiera que le parezca sencillo, es estúpido. Charlie Munger.

Lo más importante para invertir con sentido común. Howard Marks.

1 me gusta

Me quedo con el estándar fácilmente alcanzable, gracias.

:wink:

3 Me gusta

No nos engañes, sabemos que los telecos escucháis esto

2 Me gusta

Vaya cancioncita duermevacas :yum:

A los IF lo que de verdad les pone es esto…

8 Me gusta