IF Roberto Carlos

Yo me he leído los 60 mensajes que tenía acumulados en la cola de las cajas de Carrefour. Que parecía que estaba hoy todo el mundo allí…

Que estrés, todo el vídeo buscando el alambique, al fantasma del general Lee y a algún caimán saliendo del pantano … The Deep South.

Un saludo.

1 me gusta

Pero si son finlandeses :rofl: :rofl:

No se que me gusta más: la canción o el nombre del grupo.

Y la letra sin desperdicio. Eran otros tiempos, ahora ni se atreverían a escribir ciertas estrofas

Went through to Texas, yeah Texas, and we had some fun
We met some girls
Some dancers who gave a good time
Broke all the rules
Played all the fools
Yeah yeah they, they, they blew our minds
And I was shaking at the knees
Could I come again please
Yeah them ladies were too kind
You’ve been
Thunderstruck

Uhhhh!! Que ha pasado aquí hoy . Esto se ha desmadrado un poco no.??

Esto es un anticipo de cuando seáis todos IF ? Aquí todo el día métidos pero desde la playa con el daikiri?

:rofl::rofl:ha cambiado de libro IFRC , otro 4,7% del patrimonio que se va al aire :rofl:

1 me gusta

Jope Ruindog, me hiciste levantarme a bailar, te doy dos veces las gracias, una por la lista CCQS y otra por la canción.

2 Me gusta

Buenísimos! Hacía ya mucho que no les escuchaba. Aunque mi favorita era su versión del Seek and destroy de Metallica :wink:

Bruuuuuuuuutal!!! :metal:

Pero que passsa aquí…
Menos samba e mais trabalhar !!!

2 Me gusta

Me acabo de leer los 80 mensajes que tenía pendientes de este hilo…
Qué buenas risas, y qué buenas lecciones se aprenden.
A mi también me tocó sufrir el cierre de la empresa en la que llevaba 14 años… Fue bastante traumático para todos, pero nos fuimos con una buena indemnización que ayudó en ese momento a aumentar la bola de nieve. Son momentos que pasa mal y eso que mi situación era muy desahogadas y a la semana estaba currando ya en la empresa actual.

1 me gusta

Mucho IF con Gin Tonic y los dedos ligeros.

1 me gusta

la gente es tímida… :slight_smile:

1 me gusta

A ese le falta muuucho, que no os engañe. :sweat_smile:

1 me gusta

Necesitamos soltar las cosas, si nos las guardamos nos puede afectar psicologicamente de manera grave y ponernos a comprar acciones como cosacos y a cobrar dividendos como si no hubiera un mañana :joy:

2 Me gusta

Muchas de las mejores ofertas que surgen en un momento dado, se pueden encontrar entre las cosas que otros inversores no pueden hacer o simplemente no quieren hacer. Deja que los demás piensen que los mercados nunca pueden ser batidos. Cuantos más inversores lo crean, más oportunidades surgen para aquellos que no lo creen.

Lo más importante para invertir con sentido común. Howard Marks.

4 Me gusta

Sobre la eficiencia de los mercados.

La mejor imagen para esto sería la de un profesor que únicamente cree en la eficiencia de los mercados y está paseando con un estudiante. “¿Qué es esto que está en el suelo, no es un billete de 10 $ ?”, pregunta el alumno. “No, no puede ser un billete de 10 $”, responde el profesor. “Si lo fuera, alguien lo habría cogido ya”. El profesor continúa con su paseo y el estudiante coge el billete y se toma una cerveza.

Lo más importante para invertir con sentido común. Howard Marks.

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Amen

Pero …que te vas a hacer ahora, inversor Value? No con fondos quiero decir :rofl:

Howard Marks es cofundador y copresidente de Oaktree Capital Management.

He puesto en Google “Oaktree equity fund” y me ha salido que tiene un fondo en mercados emergentes. Con estos resultados:

:thinking:

1 me gusta