Guau!! Vas fuerte con el Bitcoin. Un 15% es ya un porcentaje muy relevante.
¿Para darle ese peso te has basado en opiniones de la OCU o es algo personal?
Hoy de momento subimos a la estratosfera. ¿llegaremos a la Luna? ¿Nos desintegraremos como polvo estelar?
Hoy nuevo record del BTC
@ifrobertocarlos … has leido algún nuevo libro sobre el tema que te haya hecho doblar la posición?
@ifrobertocarlos Me recuerdas a Bobby Axelrod de la serie Billions. Mis respetos por tus
P.D A lo mejor los que le echamos somos los que nos quedamos con indexados y dividendos ,
No, personal.
La OCU empezó, ni con un palo, pero ya se está ablandando. Si quieres meterla, solo la puntita y con cuidado.
Y formaremos parte del universo, que bonito.
No.
Las que vendí, me molestaban, ya las llevo en Metavalor Dividendo y no sé estar en liquidez.
Quizás no estés desencaminado.
No te preocupes, yo también metí la pata con Azvalue, Cobas y True Value y estoy en máximos. El mundo da muchas vueltas, al menos, una cada día.
Me meo
En qué broker has podido comprarlo?
Gracias
Hoy es martes y 13 o 28 de diciembre?
Suerte con tus decisiones
Interactive Brokers.
Mira que no quería más brokers, pero no me quedó más remedio. Me lo dejaron comprar en USD’s, pero en EUR’s no fue posible.
¿podrías indicar las diferencias entre ambos ETFs de Bitcoin?
Sin ánimo de polemizar (bueno, un poco sí ), en mi opinión esas cuentas no se pueden hacer así.
Yo creo que las cuentas que hay que hacer, por lo menos de momento, son estas:
Luego, por supuesto, a cada uno le habrá ido la feria de manera distinta.
Si alguien empezó con 3.000 eur y en marzo metió 150.000 eur, pues ha triunfado. Pero eso no es lo normal. Lo normal es que el partícipe lo haya hecho incluso peor que el fondo. Si no, que se lo pregunten a Peter Lynch.
Bienvenido al barco de Interactive Brokers. Ahora te esperamos en la siguiente escala: el hilo de opciones. Atraca en el amarre 2, el amarre 1 está reservado para el bueno de @miguel_angel_sanz al que esperamos con los brazos abiertos convencidos de su pronta llegada.
Gracias por el acogimiento pero de momento no, me pilla ya mayor
Un saludo a tus
y otro para ti @ifrobertocarlos.
Intuyo que la ventaja de comprar un ETF en vez de directamente bitcoins está en la facilidad de hacer compra/venta, facilidad de custodia y facilidad de trazabilidad de movimientos (pensado en hacer la declaración de la renta). Mi idea va por buen camino o estoy muy despistado?