Digna de ser dirigida a los almacenes D.H. Holmes.
Muy ameno jajaja
A ti IBE no te engaña, pero a otros millones de personas sí.
No queremos clientes tan sabiondos que discutan hasta el último céntimo de la factura ![]()
Parece increíble, pero al final, es fácil engañar al que no tiene conocimientos sobre algo, inversiones, salud, política, psicología, valor del BTC, BTC, BTC, BTC, perdón, etc., etc., etc.
Se puede complementar con:
“No es pobre el que tiene poco, sino el que mucho desea.” Seneca
Deseando ver la revalorización de tu cartera a fin de mes, sobre todo la parte de “Kaka… no tocar”
Disfrutemos de las alegrías cuando las hay

Gracias por quitarme la incertidumbre jaja
Y enhorabuena
Bueno, aún estoy con -16%
años de unicornio ¿es cuánto tiempo vivirías con las posiciones en bitcoin? Gracias
No, se lo oí decir a Josan en la entrevista que puse el otro día en “Tú dinero nunca duerme”
Se lo llaman a los que viven de las rentas en vez del trabajo, por lo difícil de encontrarlos. Me hizo gracia y calculé los años que llevo de unicornio desde el 2.009 descontando las ocasiones que volví a trabajar.
Por dar colorido a los datos aburridos, unos esconden el Santander y otros ponemos ![]()
![]()
.
![]()
![]()
![]()
No, pero casi coincide.
¿Qué es lo de años de unicornio?
Se me habrá pasado algo o no lo pillo
Los años de unicornio son los años que lleva ya de IF 
@onsowu, cuando yo los busqué, solo los encontré en broker’s fuera de España.
SaxoBank: BTCetc
Interactive Broker: Wisdomtree
En España trabajo con Openbank, ING, SelfBank, Renta4, Rentamarkets, y Clicktrade, y en ninguno era posible.
Soy el talibán del dividendo, casi me echan del foro. ![]()
Trabajar es indigno. Fíjate si es indigno que te pagan por hacerlo.
Fabián C. Barrio
No veas videos de este hombre que vas a dejar de creer en los reyes magos y que hacienda somos todos.