No veas videos de este hombre que vas a dejar de creer en los reyes magos y que hacienda somos todos.
Ifroberto es el cámara de Fabián, solo vuelven a Galicia de vacaciones y de incógnito
Rescatado parte de Cobas Global PP por motivo de:
Documentación enviada el 02/08/2021 (lunes), ejecución de la orden 05/08/2021 (jueves) e ingreso del dinero en cuenta de otra entidad 09/08/2021 (lunes). Quería conocer los tiempos necesarios para poder acceder a ese dinero “cautivo” por las leyes que está retenido para los que tienen trabajo o cobran el paro hasta que se cumpla uno de los motivos actuales de acceso a él o el gobierno se haga cargo de su gestión. Quién mejor que el gobierno para hacerse cargo de tus cosas?
La documentación era extensa, pero con el certificado digital se consigue y se firma desde casa en menos de una hora.
-
Fotocopia del DNI.
-
Fotocopia del número de cuenta bancaria donde quiere se realice el ingreso, siendo titular de la misma. Únicamente será necesario un certificado de titularidad, al tratarse de datos sensibles.
-
Carta de Solicitud de la Prestación, rellenada y firmada, con indicación expresa de la forma de cobro.(FIRMADO con CERTIFICADO DIGITAL)
-
Modelo 145 de comunicación de datos al pagador, convenientemente cumplimentado. (FIRMADO con CERTIFICADO DIGITAL)
-
Certificado vida Laboral actualizado.
-
Certificado expedido por Instituto Nacional de Empleo en la que se acredite estar inscrito como demandante de empleo.
-
Certificado del Servicio Público Empleo Estatal que certifique que no percibe prestación contributiva de desempleo.
Sigo preparando la gestión fiscal del patrimonio, poco a poco.
Cuando te intentan convencer de que la optimización fiscal solo la pueden hacer los grandes patrimonios, y eso es injusto, y por lo tanto hay que llorar y patalear, y además, por lo tanto, es ético robarles con más impuestos, les podéis decir sin temor a equivocaros. TURURU.
Creo que tengo una Cartera Permanente. Cuando Cobas y Azvalor subían bajaba el BTC y ahora al revés.
Lo importante es que no para …
Hola, ¿Ya tienes pensado donde va a ir el dinero del plan de pensiones?
Claro. .
Las cosas se hacen poco a poco. Estoy seguro que de aquí a final de año me van a ofrecer algo (trabajo) y no quiero pasarme rescatando, por si acaso. Ya pregunté cómo hacer para rescatar cantidades únicas y en el momento que quiera, y es como estoy haciendo. No quiero tener que cancelar una renta del PP, ni cobrar de más para luego juntarme con demasiados ingresos por trabajo.
Planificación …
En la mente del principiante hay muchas posibilidades; en la del experto hay pocas. Shunryu Suzuki. Mente zen, mente de principiante.
Nunca te pares. Phil Knight.
… con relación a esté correo, True Value, me acaba de contestar:
"Buenos días, Roberto:
Muchas gracias por tu respuesta y sobre todo por tu interés y confianza en nuestros productos.
En respuesta a tu consulta, te comento que en EEUU te retienen un mínimo del 15% y en Europa no deben retener a un fondo. Pero si le retienen, se puede pedir la devolución. Es una tarea ardua que se suele hacer a través de empresas especializadas en ello, asunto que se suele demorar, pero poco a poco se van recuperando, eso es lo que hacemos.
Recibe un cordial saludo"
Curioso, no lo sabia
Si Blue Ribbon se iba a pique, yo no tendría dinero y me quedaría en la ruina. Pero también habría adquirido un valioso saber que podría aplicar a mi próxima empresa.
Nunca te pares. Phil Knight.
Les deseo (a ellos), toda la suerte del mundo .
Y te libras que cuelgue aquí el fruto de mi desbocada imaginación en torno a este asunto.
Doy fe
Olvídate, por ahora, hay que sacar el dinero fuera de España, que por otro lado, no es tan malo.
En este hilo descubrí a Fabián, así que comparto una charla (son varios videos) de Fabián con Fernando. Espero que sea de interés.
Conversando con Fabián