IF Roberto Carlos

Trabajar es indigno. Fíjate si es indigno que te pagan por hacerlo.

Fabián C. Barrio

El rabino de la montaña y las bufas de Hooters - YouTube

6 Me gusta

No veas videos de este hombre que vas a dejar de creer en los reyes magos y que hacienda somos todos.

5 Me gusta

Ifroberto es el cámara de Fabián, solo vuelven a Galicia de vacaciones y de incógnito :point_up:

5 Me gusta

Rescatado parte de Cobas Global PP por motivo de:

image

Documentación enviada el 02/08/2021 (lunes), ejecución de la orden 05/08/2021 (jueves) e ingreso del dinero en cuenta de otra entidad 09/08/2021 (lunes). Quería conocer los tiempos necesarios para poder acceder a ese dinero “cautivo” por las leyes que está retenido para los que tienen trabajo o cobran el paro hasta que se cumpla uno de los motivos actuales de acceso a él o el gobierno se haga cargo de su gestión. Quién mejor que el gobierno para hacerse cargo de tus cosas? :exploding_head:

La documentación era extensa, pero con el certificado digital se consigue y se firma desde casa en menos de una hora.

1. Fotocopia del DNI.

2. Fotocopia del número de cuenta bancaria donde quiere se realice el ingreso, siendo titular de la misma. Únicamente será necesario un certificado de titularidad, al tratarse de datos sensibles.

3. Carta de Solicitud de la Prestación, rellenada y firmada, con indicación expresa de la forma de cobro.(FIRMADO con CERTIFICADO DIGITAL)

4. Modelo 145 de comunicación de datos al pagador, convenientemente cumplimentado. (FIRMADO con CERTIFICADO DIGITAL)

5. Certificado vida Laboral actualizado.

6. Certificado expedido por Instituto Nacional de Empleo en la que se acredite estar inscrito como demandante de empleo.

7. Certificado del Servicio Público Empleo Estatal que certifique que no percibe prestación contributiva de desempleo.

Sigo preparando la gestión fiscal del patrimonio, poco a poco.

Cuando te intentan convencer de que la optimización fiscal solo la pueden hacer los grandes patrimonios, y eso es injusto, y por lo tanto hay que llorar y patalear, y además, por lo tanto, es ético robarles con más impuestos, les podéis decir sin temor a equivocaros. TURURU.

17 Me gusta

image

5 Me gusta

Creo que tengo una Cartera Permanente. Cuando Cobas y Azvalor subían bajaba el BTC y ahora al revés.

:rofl: :rofl: :rofl:

Lo importante es que no para …

12 Me gusta

Hola, ¿Ya tienes pensado donde va a ir el dinero del plan de pensiones?

Claro. :lobster::shrimp::crab:.

Las cosas se hacen poco a poco. Estoy seguro que de aquí a final de año me van a ofrecer algo (trabajo) y no quiero pasarme rescatando, por si acaso. Ya pregunté cómo hacer para rescatar cantidades únicas y en el momento que quiera, y es como estoy haciendo. No quiero tener que cancelar una renta del PP, ni cobrar de más para luego juntarme con demasiados ingresos por trabajo.

Planificación …

4 Me gusta

En la mente del principiante hay muchas posibilidades; en la del experto hay pocas. Shunryu Suzuki. Mente zen, mente de principiante.

Nunca te pares. Phil Knight.

5 Me gusta

… con relación a esté correo, True Value, me acaba de contestar:

"Buenos días, Roberto:

Muchas gracias por tu respuesta y sobre todo por tu interés y confianza en nuestros productos.

En respuesta a tu consulta, te comento que en EEUU te retienen un mínimo del 15% y en Europa no deben retener a un fondo. Pero si le retienen, se puede pedir la devolución. Es una tarea ardua que se suele hacer a través de empresas especializadas en ello, asunto que se suele demorar, pero poco a poco se van recuperando, eso es lo que hacemos.

Recibe un cordial saludo"

22 Me gusta

Curioso, no lo sabia

1 me gusta

Si Blue Ribbon se iba a pique, yo no tendría dinero y me quedaría en la ruina. Pero también habría adquirido un valioso saber que podría aplicar a mi próxima empresa.

Nunca te pares. Phil Knight.

Les deseo (a ellos), toda la suerte del mundo :joy:.

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Y te libras que cuelgue aquí el fruto de mi desbocada imaginación en torno a este asunto.

3 Me gusta

Pon pon, estoy empezando a aplicar “me importa un huevo”, y tengo que practicar.

6 Me gusta

Doy fe :rofl:

2 Me gusta
12 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Olvídate, por ahora, hay que sacar el dinero fuera de España, que por otro lado, no es tan malo.

2 Me gusta