IF Roberto Carlos

Es una verguenza el entramado de empresas que se ha montado alrededor del tema paro, etc…ofreciendo formación para parados, y regulando y ofreciendo "titulaciones"de carnet profesional(manipulador de alimentos por ejemplo, donde te ensañan a lavarte las manos si te has rascado la entrepierna antes antes de tocar un jamón o a ponerte un gorrito correctamente para que no se te caigan pelos, si tienes claro).
Hoy al hilo de esto en el polideportivo he visto un cartel para hacer un curso técnico de camarero, para parados de mas de 45 años etc…para mear y no echar gota…bien grande ponía:¡ Gratuito!100% subvencionado.
La de dinero público que se tira por el inodoro en esas empresas es increible, pagando una mierda a los profes en muchos casos y arramplando con todo el/los que montan la empresa, no les culpo, el sistema no solo lo permite, si no que lo impulsa.

14 Me gusta

Y el tema de las asesorías para ayudar a las empresas a conseguir las ayudas públicas existentes para inversiones a cambio de un módico porcentaje, ya ni te cuento. En mi empresa están llamando todo el día. Es un sector en sí mismo

4 Me gusta

La última que he escuchado, se les llena el boe de ciclos formativos de últimas tecnologías, y un profesor de uno de estos ciclos de fp le aprueban la implantación de un ciclo de robótica 2021-2022, con un coste de 250.000€, porque solo un brazo robótico cuesta 20.000€, y al final solo les asignan 3.000€ y que intenten no gastarselo. El ciclo está aprobado, se está implantando, aprobado en el BOE autonómico, y por supuesto podrán vender a sus votantes que están en la vanguardia de la tecnología y la formación práctica.

Está quedando buena tarde.

PD: seguirás pagando impuestos.

3 Me gusta

image

6 Me gusta

Pero a precio de este

La merma que llamamos por aquí.

2 Me gusta

En el Politécnico en el cual estudie FP y luego un grado superior teniamos muchas clases prácticas y bastante material. La fábrica en la cual trabajo ahora que es la más grande de la provincia dona material para los politécnicos, cierto que es material obsoleto ya retirado, pero para aprender las ideas generales es suficiente. Hace un par de años me tocó a mi preparar un robot completo con su pequeña isla para el el Politécnico.
Sinceramente creo, que no tiene sentido gastarse 250000€ en un brazo robótico de última generación para un Instituto.
En el Instituto se aprende ideas básicas y generales, el resto en las empresas con fuego real…

6 Me gusta

Alguien ha adelantado a alguien. Miguel Gila.

image

12 Me gusta

Por méritos propios? (revalorización) o por inyección de capital?

Revalorización del BTC

2 Me gusta

Pues parece que por revalorización.
Otra cosa, 2,71% de 2 millones son 54.200, podría ser RC.

1 me gusta

Llevo más de un año sin ingresos por trabajo. Lo único que puedo hacer es rotar.

Vendí acciones que pagaban dividendo para comprar:

image

Desde mayo no he vuelto a comprar nada. Además cada mes me descapitalizo en un 0,23 %. Realmente no estoy inyectando capital, estoy drenando capital. Lo bueno, por ahora, es que cada vez hay más capital. Ya había cada vez más patrimonio con los fondos que me roban, pero es que ahora “DANGER KAKA NO TOCAR”, no sé que le pasa …

6 Me gusta

https://twitter.com/i/status/760167812530892801

3 Me gusta

Bien pillado. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Los que peinamos canas…

2 Me gusta

Solucion 3. Compras la panaderia asi la barra de pan te sale a precio de coste, los costes asociados a tu barra se los cargas al resto de clientes poniendo la barra a 1,20 o 1,40 dependiendo como se mueva la competencia

:rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Aquel que quiere persuadir debe confiar no en el argumento adecuado, sino el las palabras adecuadas. Joseph Conrad.

Pre-suasión. Un método revolucionario para influir y convencer. Robert Cialdini.

4 Me gusta

Las personas ancianas se sienten más felices que cuando eran jóvenes, fuertes y sanas…
… a la hora de lidiar con todos los aspectos negativos que hay en sus vidas, las personas mayores deciden que no tienen tiempo para ellos, literalmente.

Pre-suasión. Un método revolucionario para influir y convencer. Robert Cialdini.

1 me gusta

No se yo si estoy muy de acuerdo con esta frase. La gente anciana que conozco (y todavía tiene la cabeza en su sitio) afirma que la vejez es muy triste.

1 me gusta

… se dió cuenta de que el “tiempo” al que hacían alusión no era aquel del que disponían cada día, sino el que les quedaba por vivir.

Pre-suasión. Un método revolucionario para influir y convencer. Robert Cialdini.

Vivian para trabajar?