IF Roberto Carlos

Yo creo que lo dicen porque sus cuerpos y sus mentes ya no les responden como antes.
Si lo he notado yo en mis propias carnes después de los 45 no quiero ni pensar lo que será cuando se llega a los 80.

2 Me gusta

De hecho, los ancianos que poseen mayor habilidad para «gestionar su atención» (aquellos capaces de orientarla hacia contenidos positivos y de fijarla en ellos) son los que muestran un mejor humor. Por el contrario, aquellos con menor capacidad no pueden usar un férreo control atencional para evadirse de sus tribulaciones. Estos últimos son los que experimentan un deterioro del humor a medida que envejecen. Apuesto a que son también los responsables del erróneo estereotipo del viejo irascible y gruñón, porque los cascarrabias se hacen notar más que el resto.

Pre-suasión. Un método revolucionario para influir y convencer. Robert Cialdini.

No ahorres sexo para la vejez. Warren Buffett

Esto en realidad se puede aplicar a todas las etapas de la vida

Cierto, concentrarte en las cosas malas de la vida te lo harán pasar mal tanto de anciano como de joven y en todas las épocas de la vida.

Despreocupate, ya estoy yo para eso. Gobierno de España.

1 me gusta

Una serie de actividades accesibles que incrementan de manera fiable la felicidad personal:

  1. Enumerar todas las bendiciones y cosas por las que nos sentimos agradecidos al empezar cada día y darnos un tiempo para concentrarnos en ellas y ponerlas por escrito.

  2. Cultivar el optimismo escogiendo de antemano fijarse siempre en los aspectos positivos de todas las situaciones, acontecimientos y posibilidades futuras.

  3. Negar lo negativo limitando deliberadamente el tiempo que invertimos en preocuparnos por los problemas o en establecer comparaciones malsanas con otras personas.

Pre-suasión. Un método revolucionario para influir y convencer. Robert Cialdini.

2 Me gusta

Lo que yo siempre le digo a @vash :rofl:

1 me gusta

Creo que, en la mayoría de los casos, la diferencia entre decepción y depresión es el grado de compromiso que uno ponga en ello. Marc Maron.

Pre-suasión. Un método revolucionario para influir y convencer. Robert Cialdini.

o como dicen en mi pueblo: ¡que vejez mas mala! (vas a llevar).

Y, lo que es más, estoy de acuerdo con lo que acabo de decir. Piet Koornhoff, exembajador de Sudáfrica en Estados Unidos.

Pre-suasión. Un método revolucionario para influir y convencer. Robert Cialdini.

Político tenía que ser.
:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Actualmente Drago tiene 84 años y sigue en buena forma, aparentemente envidiable.

el gran pederaste, reconocido por el.

Vendido otro trocito de Cobas Global PP.

3 Me gusta

image

7 Me gusta

¿No tenías más o menos lo mismo invertido en Danger 1 y 2?

¿Como se han separado tanto?

No, la proporción siempre fue casi 2x1.

Datos 26 de mayo:

Si son 5 y 10, diferencia 5.
Si +50%, son 7,5 y 15, diferencia 7,5.

Crece la distancia, pero la proporción se mantiene.
La única diferencia es que la comisión de uno es el doble de la de otro (1% y 2%), y en un año uno subirá o bajará un 1 % más que el otro. En este caso el “barato” es Wisdomtree (KAKA 1)

3 Me gusta

Un individuo soberano podrá declarar su independencia.

El individuo soberano. James Dale Davidson y Lord William Rees-Mogg

1 me gusta

Si tú eres capaz de defender con un secreto tu patrimonio estás literalmente cambiando el mundo. Adolfo Contreras.

Podcast Interés compuesto. #17 El individuo soberano.

Edito: Adolfo Contreras, otro gallego. :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Otra ventaja de los PP (no sé si ya se ha dicho). No retienen nada en la venta, independientemente de si son participaciones en ganancias o en perdidas. Supongo que como entran como si fueran ingresos del trabajo, ya cada individuo cotizará o no cotizará según sus ingresos.

6 Me gusta

image

image

image

15 Me gusta