IF Roberto Carlos

Uuufff, si yo te contara. Tendría que trabajar, y por eso si que no paso. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Le saco más partido dedicándole tiempo a la fiscalidad …

1 me gusta

jajaja pero realmente la pregunta de @Bass es buena porque es evidente que confías en esos gestores más que en los mercados si no lo habrías metido en FI indexados (cuya fiscalidad es la misma).

1 me gusta

Si hombre si. Que duda cabe, que todo depende de si vienes o si vas.

Llevo en el negocio image
y NUNCA he dado consejo de en que invertir, por algo será. Me gusta decir lo que hago, para que os metáis conmigo y por las risas, pero consejos NUNCA.

El motivo, es SIEMPRE el mismo que el de todo el mundo, pensar, intuir, creer, que tú elección lo va a hacer mejor que la de cualquier otro. Que, ¡¡¡yo no soy tonto!!!, pensamos todos antes de saber como lo va a hacer nuestra elección.

Luego siempre está @Bass para darnos un baño de realidad, pero, y lo bien que nos lo pasamos intentándolo y durmiendo mal por las noches. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

13 Me gusta

de todas formas, buen intento. :wink:

2 Me gusta

Se agradece mucho.

2 Me gusta

Sepa usted, que le afectan los sesgos de la inversión el doble de lo que cree, y si no está de acuerdo con esta afirmación, sepa que le afectan el cuádruple.

Como piensan los ricos. Morgan Housel.

15 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap:

Qué genialidad de frase

3 Me gusta

… no estamos dispuestos a ningún presupuesto que tenga déficit, y como partimos de déficit, hay que hacer un ajuste, y ese ajuste no tiene que ser subiendo impuestos, tiene que ser bajando gastos, y que ese gasto, golpee sobre la política no sobre el sector privado.

Entrevista en Forbes reinventando Argentina Summit. Javier Milei (¿político?)

8 Me gusta

Hola!
Me interesa tu opinión sobre el libro, ha tenido mucho hype en Twitter, luego he visto varias críticas y dicen que para alguien que no ha leído mucho sobre el tema está bien pero que en realidad no cuenta nada nuevo.
Teniendo en cuenta que llevas una buena cantidad de libros sobre finanzas a tus espaldas que te está pareciendo el libro?

Un saludo!

Yo creo que Javier Milei es un economista que ha visto que la única manera de enderezar su país es meterse él a politico. Ojala le salga bien

3 Me gusta

Hola @Jinvestor,

es de ese libro, pero realmente, la cita la escuché en un podcast. Como iban a ser muchas referencias, fui a la última y más directa. No he leído el libro. Siento no poder ayudarte.

Si al final lo leo, pondré más referencias y si preguntas intentaré darte una mejor respuesta.

Saludos.

2 Me gusta

Otra perla que dejó fue: “desde fuera me imaginaba lo mentirosos y ladrones que eran, pero ahora que me estoy metiendo, veo que es mucho peor de lo que parecía”.

Rallo suele decir que el que se mete en política, acaba pervirtiéndose (por eso él rechaza participar en el circo). Solo deseo que no le pase lo mismo a Milei. Yo veo más importante que le abra los ojos a más gente y y les haga preguntarse si no hay otra manera de hacer las cosas. Para empezar, por uno mismo.

13 Me gusta

Bueno, ese es uno de los argumentos que da. Pero también/principalmente dice que hasta que la sociedad quiera políticas liberales no se podrán aplicar dichas políticas liberales y que él cree que hace más porque en el futuro se apliquen políticas liberales con su actual actividad divulgativa que perteneciendo a un partido.

8 Me gusta

Yo también estoy de acuerdo. La sociedad no está preparada, y no lo entendería. Un proyecto/política a más de 1 año es mucho tiempo para el 95% de la sociedad.

7 Me gusta

Dónde se mete …

Que :egg::egg: hay que tener para querer encauzar un país así.

3 Me gusta

Esto no lo arregla ni la madre que parió a Argentina … Cuando caiga veremos en el espejo o que nos va a pasar.

PD: Ahora entiendo cómo pueden unir el tocino con la velocidad

2 Me gusta

En una comedia no nos lo creeriamos y resulta que es real.
Es otra pista que muestra el desmorone del estado Argentino. Para mi ,lo peor es que estoy viendo el futuro en España.

Tipito es un groso.

5 Me gusta

Al menos que nos sirva de canario en la mina.

4 Me gusta

El de sindicato de youtubers es para partirse el pecho…

Claro, si no tienes un sindicato que viva de ti :rage:

Lo que le iba a poner es que su razonamiento era muy cierto, pero matizando que era gente que no vivia de yout pero queria crear un sindicato para vivir de los que si vivian de yout
Pero las conclusiones finales me superaron con creces :rofl: :rofl: :rofl:

Un ejemplo de libertad de pensamiento tras sufrir Argentina. Espero no tengamos que sufrir lo de el.

2 Me gusta

image

image

image

16 Me gusta