El millonario de la puerta de al lado.
Precisamente es más fácil encontrar a un millonario que “gasta poco” que a un millonario que “gasta mucho”.
El millonario de la puerta de al lado.
Precisamente es más fácil encontrar a un millonario que “gasta poco” que a un millonario que “gasta mucho”.
No hombre no, tú invierte, el problema solo son los dividendos.
¿SE DEBE CAMBIAR EL NOMBRE DEL FORO?
0 votantes
Ya esta tardando la encuesta de ¿Cuánto gastas?
Lo has explicado perfectamente, muchas gracias.
¿Cuánto gastas?
0 votantes
Ejemplo:
Si ganas 50.000€ al año, gastas 40.000€ y tienes un patrimonio de 150.000€
200.000€------100%
40.000€------- X
X= 20%
Técnicamente el Estado español no se gasta más del 100% de su patrimonio, ¿no?
Y además hay que tener en cuenta que con la nueva ley de Seguridad Nacional el patrimonio de @ifrobertocarlos y del resto de foreros, llegado el caso, también sería del Estado español con lo que el Estado bajaría su porcentaje de gasto y en cambio el nuestro subiría al infinito.
Al mes,al trimestre,al año…
S2
En patrimonio incluimos vivienda, negocio, coche… o solo lo invertido en bolsa?
Yo he votado sin tener en cuenta la vivienda habitual
La vivienda habitual, si es en propiedad y a tu nombre, forma parte de tu patrimonio.
Aquellos que estén entre por debajo del 5% se podrían casi considerar IF, ¿verdad? En la encuesta sale sobre un 48%. No está mal.
Yo tuve en cuenta solamente lo invertido.
Aunque lo que dice @huanhotze es más correcto, a mí me “gusta” no contar con la vivienda, ni vehículos, etc
Habría que valorar bien todo “el patrimonio”.
Lo que está claro es que cada año necesita pedir prestado para acometer todos los gastos que tiene.
A mí se me parece a ese cantante, deportista profesional, etc que se acaba arruinando. Que sí, que tiene muchos chales y coches deportivos en el garaje pero que si cuentas las gallinas que entran por las gallinas que salen, no dan las cuentas.
El estado español puede tener mucho patrimonio, yo no sabría cuantificarlo, lo que está claro es que cada año debe más dinero y el uso de ese dinero no parece que sea para mejorar la economía en unos años. Una empresa se endeuda para conseguir en unos años ganar más, alguien ve en el estado español esa actitud en el endeudamiento?
Me alegro ver tanta gente por debajo del 6%
Sois unas máquinas
Al año mejor.
Además de que es muy poco líquido.
Aunque la vivienda forma parte del patrimonio para este cálculo creo que es mejor no incluirla porque necesitamos una sitio donde vivir y ese dinero no debería computar
Otra cosa es que haya que venderla por necesidad e irse a una más barata
Yo solo he tenido en cuenta lo invertido a valoración actual.