Para eso, Bastos mejor …
Creo que todavía no está en YouTube.
Para eso, Bastos mejor …
Creo que todavía no está en YouTube.
Es muy difícil hacer que un hombre entienda algo cuando su salario depende de que no lo entienda.Upton Sinclair.
Marc Vidal.
PD: el vídeo es para indicar de donde saqué la cita. Está prohibido verlo. ![]()
Otra:
El capitalismo y el crecimiento no son enemigos del mundo, es que son su garantía.
Esa frase, aunque no exactamente igual, se la oí hace mucho tiempo a Manuel Conthe. No sé si cuando era presidente de la CNMV.
¿Qué opinión os merece?
los índices no están “ganando valor”
https://twitter.com/pau_ninja/status/1671525848996823041?t=LffaFbKMHmYSsxs49SRF-A&s=19
Según Pau Ninja los que habéis llegado a la IF invirtiendo en acciones en realidad estáis viviendo una ilusión monetaria ![]()
O nos hemos “apropiado” de más de esos papelitos impresos que la media. No?
Cuando se imprime no llega a todos por igual y al mismo tiempo.
Aquí, estamos para aprender a ponernos de primeros en la cola del reparto de papelitos.
Cuando llega al que solo sabe cambiarlos por tiempo de vida, ya ha pasado varias veces por nosotros.
Nosésimeexplico.
Eres dueño de empresas que cada año venden más. Dejando de lado los aumentos de ventas por precio y centrandonos en el aumento de unidades vendidas, por narices tus acciones tienen que valer más, así coticen en dólares, en bolívares o en sal.
Nosesimexplico yo😂
Históricamente la bolsa ha sido el refugio contra la inflación porque las empresas pueden trasladar sus costes al producto. Es lo primero que dicen todos los libros de gestión de cartera.
Si ahora tenemos inflación y la bolsa nos está protegiendo, estamos de enhorabuena y está saliendo todo según el plan. No sé de qué nos sorprendemos.

Olvidé añadir:
La revalorización del año actual es 10,89 %, de los cuales 2,71% son de junio.
Día de liberación fiscal en España 2.012 → 4 de mayo
Día de liberación fiscal en España 2.022 → 13 de julio
Día de liberación fiscal en España 2.023 → 29 de julio
Este año trabajaré 4 semanitas desde después del día de las elecciones, así pillaré solo los días en los que gano para mí.
![]()
![]()
![]()
Es mi contribución para ayudar al nuevo ministro de trabajo.
Vaya, otro fijo discontinuo.
Tener una fuente de ingresos, está demasiado cerca de tener cero fuentes de ingresos.
TDND: todas las claves de la inversión en dividendos https://go.ivoox.com/rf/112490741
Jorge Sieiro, se pasó de indexados a dividendos en 2.008.
Y te vas tú a replantear tu estrategia?
No.
Le dedicó más horas a pensar como dejar de tributar en España que a invertir en dividendos.
Ya tengo dicho que cobrar “algunos” dividendos te puede ayudar a pagar menos impuestos.
No los “odio”, solo los consumo con moderación.

Cobas Selección 7,7% UP ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()