IF Roberto Carlos

Muchas gracias @v4r3l4.

1 me gusta

Estáis siendo muy útiles.

Hablando de la burrocracia…

Monté una empresa en UK. En 24 horas me enviaron todos los permisos y una carta pidiéndome disculpas por tardar tanto.

Daniel Lacalle

  1. Nos gustaban los paises nordicos y queriamos vivir ahi una temporada.
  2. Dinamarca.
  3. 2018-2020
  4. No. La idea era quedarnos más tiempo ahí. Y estabamos comodos. Pero la imposibilidad de mi mujer para encontrar trabajo y que la única posible ventana de volver a España dentro de mi empresa se cerraría pronto (sin saber cuando se abriria la siguiente) nos hizo volver.
  5. Ya hemos vuelto. De todas formas, aunque nos gustaba, nunca pensamos quedarnos ahi para siempre. Nuestra idea eran unos 10-12 años ya que por seguridad, espacios abiertos y conciliacion lo considerabamos muy buen lugar para hacer crecer a las niñas. Pero luego para publicos mas adultos empieza a ser más limitado . Razón por la que considero que en actividades ludicas como la música o los videojuegos que pueden ser practicados en la intimidad, hay mas profesionales nórdicos en proporción a su población.
    Creo que Suecia era el tercer pais en cuanto a producción musical del mundo y si te interesan las competiciones de videojuegos, hay mucho pero mucho profesional escandinavo

Muchas gracias @abatidor.

No tengo perdón de Dios. Mi propio hijo me preguntó,¿qué es IF?

Me van a quitar el carné de padre y dar con la cuchara de palo.

:rofl::rofl::rofl:

Un cuento chino

Invisibilidad Fiscal.

El resto son milongas.

11 Me gusta

Venga, que os vais a quedar fuera de participar en la educación de un IF en potencia. :rofl::rofl::rofl:

Sólo quedan 2 huecos!!!

Me los sacan de las manos!!!

En casa de herrero…ya se sabe. En mi caso personal, mi mujer se lo va creyendo y mis hijos pasan. Les compré un libro de Gregorio Hdez para niños y ni lo han tocado. Estoy por desheradarlos. :laughing:

2 Me gusta

Este Gregorio?

Captura de Pantalla 2022-10-15 a la(s) 12.57.11

Espero que nadie se moleste, pero creo que tus hijos son mucho mas inteligentes de lo que tu piensas.
Esos niños harán mas dinero que tu en bolsa :rofl:

3 Me gusta

1 Encontré trabajo
2 Alemania
3 2012
4 Si, estabilidad laboral y capacidad de ahorro.
5 Si, la idea es volver a España pero creo que conforme pasan los años se complica.

Muchas gracias @Jinvestor.

  1. Acabé la carrera, en España las condiciones laborales parecían no muy allá, así que decidí buscar algo mejor fuera.
  2. Alemania
  3. 2013
  4. Si, mejores condiciones laborales y buena capacidad de ahorro.
  5. Me gustaría sin duda y ahí ando mirando temas en remoto. Pero tampoco me voy a ir a trabajar como un bellaco cobrando poca cosa, tiene que ser una oportunidad que esté bien. Eso o hasta la IF. La otra que estoy mirando es pillar jornada parcial aquí e ir bastante más a menudo. Para IF todavía no, pero para jornada parcial ya si da.
2 Me gusta

Muchas gracias @waits.

Muchas gracias a todos, ya tiene todo lo que necesita.

Lo habéis asombrado. Cómo se puede tener tantos amigos inversores en el extranjero?, me dice.

1 me gusta

En España solo hemos quedado los tontos

4 Me gusta

Profesor: pero a qué se dedica tu padre que todos los amigos piensan en la IF?

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Creo que eso merece una tutoria porque segun el profesor el niño no hace los deberes correctamente y se ha inventado unas historias de vivir sin trabajar sin ser funcionario…


Debate sobre Sistema público, funcionarios y Estado movido a hilo dedicado.

2 Me gusta

Correcto. He leído la mayoría de sus libros, junto a los de Josan Jarque, Kiyosaky, fueron los libros que me iniciaron en esta “utopía”. Y sí, seguro que harán mas dinero que yo en bolsa ya que ellos son adolescentes y van absorbiendo (a su modo) el mundo del interés compuesto y los mercados financieros y yo empecé con casi 40 años a invertir. Juegan con mucha ventaja.

3 Me gusta