Sistema público, funcionarios y Estado

Hilo iniciado con el debate sobre este tema generado en el hilo de Roberto Carlos.


Le dijeron a Churchill hace añitos, ¿que tal le caen los franceses? y contestó lúcidamente “no sé, no los conozco a todos”.
Como te atreves a juzgar a todos los funcionarios?..ahhhh sí, porque es deporte nacional, chafardeo de barra de bar y producto de ese gen español tan envidiosete.
Soy funcionario, del medio ni mu listo ni mu tonto, pero yo sí que puedo criticar a muchos funcionarios porque los conozco y sé lo que dan de sí, pero es que conozco otro montonazo que son unos cracks currando, se llevan el trabajo a casa SIN COBRAR HORAS EXTRAS fliiiiiipas, ni te lo crees eh? pues me dá igual, si haces un comentario tan pobrete y manido no intento convencerte.
Pero la verdad es que aburre un poco y como me ha pillado fresco pues ahí lo dejo.

A ver si alguien lee esto y se le enciende la luz sobre la cantidad de tonterias que decimos sin tener muy claro por qué.
Puedes criticar a un funcionario del que objetivamente sabes que es un vago, y que le dejan serlo que esa es otra, acaso piensas que llegas al curro y allí todos dicen hoy me voy a tocar los huevos mas que tú, no no yo más y el jefe y yo redoblo…por Dios por Dios, que malotes semos algunos de los humanos…
En fin…seguiré leyendo el foro éste porque me parto con muchos de vosotros y realmente muchos días digo joer que tíos más listos y agudos, como me hacen reir, Roberto Carlos es mi héroe gallego, yo quiero ser como él en la próxima vida, no como Batman, ni como Richard Gere, ni como Trump, no no, como ÉL, pero hijos de mi alma no criticar por criticar seamos mas europeos, no un puñetero berzas de barra de bar.

13 Me gusta

El pan nuestro de cada día en la privada. Una cosa digna de gritar en mayúsculas en la pública.

13 Me gusta

Cierto que pagan justos por pecadores y es “fácil” asociarlos a vagos.