,Verdad?
@Bass, Rallo parece que da motivos para pensar que esto va a seguir así.
Llamativo en el minuto 1:18. Cualquiera diría que él también compró en los últimos mínimos. Fijaros como sonríe ( normalmente impasible en los vídeos) cuando lo está contando.
¡¡¡Pirata, que es un pirata!!!
En el anterior ciclo, mi oráculo era mi madre.
Si veía en las noticias que me iba a arruinar, entonces era buen momento de comprar y viceversa. Por ahora no me ha dicho nada…
Igualmente no tengo un peso en cartera demasiado grande, o sea que seguro que no me arruinaría en ningún caso.
De Diciembre a Febrero es cuando el tiempo es mejor, menos húmedo y menos caluroso…, eso si, todo muy aburrido.
Para los no panameños, porque ellos se vuelven locos con el carnaval, ¿no?
A lo bueno nos acostumbramos muy rápido.
Veo la subida de la cartera de hoy comparada con la subida de ayer y me parece una P**A MIERDA. La subida de hoy, solo me da para tres meses de gastos.
Esto no es ni medio normal. Cerrar el portátil, apagar el móvil y encenderlos en un año será lo mejor.
No me digáis que no es para amar este país.
Si vendo ahora mismo todos lo que tengo en BTC. Para en año, pagaría más en IRPF que mis gastos anuales.
- Eso no es na chiqui, tenemos un montón de sitios donde gastarlo.
Y como no lo tienes autocustodiado con privacidad vaya que pagarías sí…
Inconfiscable dicen!
Vende insensatooooooo
No hay
Tú crees que tengo tanto dinero para pagar impuestos…
Nueva unidad de medida, los Fremons.
Hoy la cartera sube 6 Fremons.
Vaya hostia cuando estoy caiga, vaya hostia.
Mierda, que este es el que las destripaba.
Se me acaba de joder el embrague del Fiat 500 ( no es coña) crees que si compro hoy bitcoin mañana vendo y pago la reparación?
¿Igual trabaja con otro tipo de fariña?
Depende de cuantos compres. Comprando un Satoshi no creo jaja
Me sorprende que aún no tengamos un fondo de inversión en BTC.
No un ETF, un fondo que permita traspasar sin pasar por caja, sería la leche.
Yo tengo claro lo que haría si existiese: 50% BTC 50% monetario y rebalanceo semanal, Con la volatilidad que tiene BTC en un año igual te sacas lo mismo que invirtiendo un 100% en BTC pero con la mitad de riesgo.
Lo mismo es cosa mía, pero se parece sospechosamente mucho a ese otro plan de comprar abajo y vender arriba.
Un saludo.
Creo que Taleb o alguno de estos, hace ya muchos años, dijo algo así como meter un 80% en lo más seguro que hay, como letras del tesoro, y el otro 20 en todo lo contrario, como BTC.
Lo escuché en el podcast de Kapital, por eso creo que era Taleb, pero no estoy seguro
Para “comprar arriba y vender abajo” has de adivinar el precio, para rebalancear periódicamente no. Es una forma de aprovechar la volatilidad, lo que se ha hecho toda la vida.
Si rebalanceas, la loca de los rizos te cruje. Madre mía, eso es concentración y lo demás son tonterias. jajaja