Yo también hablo sin conocimiento de causa ya que por ahora aún no lo he usado, pero si yo como empresa ofrezco un servicio de pago y otro gratis, ¿qué sentido tiene que el gratis ofrezca lo mismo que el de pago?
La gente se ha acostumbrado a que todo tiene que ser gratis y eso es ser muy inocente.
Si María Jezú necesita ayuda, que la pida.
Ezo, que la pida.
Un 80% dice
El otro día hablando con un amigo mío ingeniero, con buen sueldo y encima se ha montado 3-4 impresoras de 3D y hace piezas para su empresa que le meten en nómina. 45 años soltero, sin hijos , sin muebles en su piso, con un coche de 20 años debe tener unos 200.000€ en el banco. En una cuenta normal. No sabe lo que es un depósito y no sabe lo que es una cuenta remunerada.
Le digo que , el esfuerzo que está haciendo extra con sus impresoras , lo está perdiendo en sus ahorros vía inflación ….
Le da igual. Dice que eso no es así, que a él todos los años le suben el sueldo el IPC
Más verde que una lechuga.
Veo gente que se esfuerza en ganar más, y luego tiene el dinero en el banco parado y su esfuerzo se esfuma
Es lo que comenté yo hace un tiempo en otro hilo.
Son tres patas de una silla y si una de ellas falla, la silla no se sujeta: ingresos, gastos y lo que haces con la diferencia (ahorros o financiación).
La gente piensa que por tener una de las patas robustas, la silla se sujetará sola.
Y está claro que tampoco sabe lo que es la inflación…
Según pasan los años
las grandes subidas y bajadas son más cuantiosas.
Hoy, la cartera está subiendo mis gastos anuales estimados para este año.
El día que toque la gran bajada, voy a perder un riñón y todos los dientes.
Sabéis cómo son las navidades en Panamá?
Cálidas creo
Supongo que más cálidas que en Paraguay, que es lo que estoy barajando yo últimamente.
Pero hace 11 días tenías 30,73 años de libertad.
TAE 29 años, 0 meses, 28 días.

Sabéis cómo son las navidades en Panamá?
pues cálidas y libres de impuestos imagino
Vaya, acabo de caer… Pensaba que esto eran los años que llevabas sin trabajar. Son los años que puedes vivir del patrimonio, entiendo?
O has descubierto la máquina del tiempo

Son los años que puedes vivir del patrimonio, entiendo?
Más bien son las veces que puedo meter mi gasto anual dentro de la piscina de mi patrimonio.

Pensaba que esto eran los años que llevabas sin trabajar
Esos son los años de unicornio (se nota que tenemos tiempo )

En 11 días, las vueltas que da la vida…
Dicen que por la noche, también se crece. 33,75 años.

Excelente momento para rebalancear.
Eeeeeh, NO.
Planteamiento fanático:
Un BTC vale un BTC, no los vendo ni loco.
Planteamiento soy más listo que nadie:
Vendo todo arriba y cuando caiga un 80% vuelvo a comprar.
Planteamiento ni fu ni fa:
Creo que esto solo acaba de comenzar. Todavía es pronto. Solo hay 5 en el foro que admiten invertir, más los 10 que no lo admiten.
No hay conversos por las calles predicando.
Si después del 20 de enero, USA pasara del BTC, volvemos a hablar, pero si hacen lo que prometieron (ejercicio difícil en un político, lo sé) unido a la “facilidad” de compra con los ETF de USA más la escasez (similar en la actualidad a la del oro) creo que aún tienes un año más de subida, si esa era tú inquietud.
… y si no la era, eeeeeh, NO.
Ayer intenté ver en las noticias de la TV por la noche si había ya noticias sobre BTC. Ya no recuerdo a qué hora son las noticias. Solo en una ponían que las estaban dando, pero la publicidad me hizo apagarla y me quedé sin saber si ya se está empezando o no a subir la gente al cobete.
No uso botas y tampoco puedo hablar con él.
Lo que si tengo, es un amigo que nunca invirtió en nada, que tiene bastantes conocimientos sobre BTC, y “se lo cree”, pero que no ha comprado ni un Satoshi.
Cuando me diga que el nuevo barco lo compró con lo ganado en BTC, entonces si que salgo corriendo.
Si, no ahorra, pero tiene barco. Y si, es gallego, pero no panadero.