Finalmente hoy he entrado en el mundo Crypto de la mano de WXBT, se que puede que no sea la forma mas eficiente al no tener la posesión ni la custodia del BTC pero creo que es la que mejor se me adapta
Mi intención es hacer DCA los próximos meses/ años, hasta que pese un 5% en mi cartera, por dinero invertido
Por lo que me ha parecido entender es que unicamente estos ultimos realizan la compra y custodia “fisica” de los BTC, otros ETF utilizan derivados para su compra
No, este año WB, Cobas, Azvalor y True Valué están haciendo de contrapunto al BTC y el S&P500.
La venta genera pocos impuestos.
Seguirá siendo así?
Lo estoy vendiendo poco a poco porque es de lo que menos rendimiento tiene en mi cartera (lo que menos es el último S&P 500).
Un criterio como otro cualquiera.
Sigo confiando en el valué. Tengo mucha variedad. Necesito vender para vivir. Lo voy haciendo del que peor lo está haciendo. Mi criterio de próxima venta es ir vendiendo las posiciones que menos plusvalías tengan para minimizar impuestos y a final de año decidir cuanto quiero pagar, los tramos más bajos pagan menos proporcionalmente.
Si cada vez que algo va mal lo saco totalmente de la cartera y me quedase solo con lo más rentable, ahora solo tendría BTC.