Igual que en Mercadona ayer con tarjeta. Con un generador eléctrico o un panel solar y su batería.
Ya se han hecho pruebas, se pueden enviar BTC’S por las mismas ondas por las que puedes escuchar la radio.
Igual que en Mercadona ayer con tarjeta. Con un generador eléctrico o un panel solar y su batería.
Ya se han hecho pruebas, se pueden enviar BTC’S por las mismas ondas por las que puedes escuchar la radio.
Como este sea el riesgo más grande de BTC estoy por invertir más
Suerte
Y por satélite: Blockstream Satellite: Bitcoin blockchain broadcasts
He obligado a dos amigos a leerse todo el hilo (casi 6000 comentarios), luego les he grabado a escondidas mientras lo comentaban…
Buenísimo!!!
Muy bueno!! Pero parece que se aburrieron de leer antes de llegar al btc
Si, creo que es demasiado contexto. La verdad es que pensé que lo habían leído todo, pero luego me di cuenta que solo “leyeron” hasta diciembre de 2016. No sé si están limitados o es demasiado contexto.
Pero se les nota interesados.
¡¡¡18 mensajes!!!
Vaya película se montaron y solo leyeron 18 mensajes.
Se han quedado en la página 1 y no han sabido pasar a las siguientes.
Pues no es tan lista la IA entonces.
Al final hasta resulta más largo que leerlo en el hilo…
Compré mi primera acción hace 21 años. Aquí hay 21 verdades duras sobre invertir que aprendí por las malas:
1: El peor error es vender una acción mega-ganadora demasiado pronto.
2: Los humanos estamos programados para ser malos invirtiendo.
3: Tus finanzas personales son 10 veces más importantes que tus inversiones.
4: Manejar la volatilidad es 100 veces más fácil en teoría que en la realidad.
5: La confianza en tu estrategia subirá y bajará al mismo ritmo que los precios de los activos.
6: Las mejores acciones someten a sus dueños a una volatilidad desgarradora. Las peores también.
7: Vas a equivocarte mucho. Sé humilde.
8: Nunca es tan bueno ni tan malo como parece.
9: Invertir con éxito requiere una mezcla incómoda de pesimismo y optimismo, lo cual es muy difícil para nuestro cerebro.
10: La escuela de posgrado me enseñó muchos cálculos complejos que solo funcionan en teoría.
11: La historia y la psicología son las materias más importantes que los inversores deben estudiar.
12: Evitar consistentemente la ruina es la habilidad financiera más subestimada.
13: Los fraudes, las malas inversiones, las buenas inversiones y cómo cronometrar perfectamente el mercado solo son obvios en retrospectiva.
14: Las tasas de interés importan. Mucho.
15: La bolsa siempre atraerá a personas que tienen prisa por construir riqueza y construirá riqueza para aquellos que no tienen prisa.
16: Ninguna cantidad de palabras puede explicar cómo se siente una caída del 50%.
17: “Gana más, gasta menos, invierte de manera simple y espera más tiempo” es el mejor consejo financiero.
18: Evitar consistentemente la ruina es la habilidad financiera más subestimada.
19: La actividad no es progreso.
20: Ignora las predicciones. Son inútiles en el mejor de los casos, peligrosas en el peor.
21: El 99% de los inversores debería invertir de manera constante en fondos indexados y dejarlo así.
Para enmarcarlo
No hay fallos de mercado, hay oportunidades de negocio.
Joan Tubau. Podcast Kapital.
Por cierto, se me había pasado, el lunes pasado cobré dividendos.
Una vez al año no hacen daño.
Igual que trabajar.
Resulta que si tienes 100:
El que dice eso que muestras o no entiende o quiere confundir. Ver las magnitudes. 50% es la mitad de 100%, pero en términos absolutos sigues con 100, y no te olvides de la inflación.
Tmb lo hizo en el contexto americano que las rentas son a veces hasta el triple de las de acá.
No es lo mismo 70 mil € brutos acá que 75 mil $ en EEUU. Por otro lado el que tiene un puesto cualificado, más aún algo de STEM, que debe estar sobre esos 70 mil € o más aquí, en EEUU está por encima de los 140 mil $.