IF Roberto Carlos

NOOOOO.

1 me gusta

:grinning_face_with_smiling_eyes:

¿Y entonces? ¿Podarías BTC?

Llegará un momento en el que cuando llegue al xx% de mi cartera, reduzca un x%.

Para conseguir resultados extraordinarios hay que concentrar,.

Para no arruinarte hay que diversificar..

7 Me gusta

Me quedo con la segunda opción

:smiley:

5 Me gusta

Concentrar y… ¿apalancarse?
Resultados extraordinarios en cuánto tiempo… Se puede considerar un tiempo razonable por ejemplo…
Porque en veinte años se llamaría otra cosa, no resultados extraordinarios.

Saludo

¿Tanto tiempo para duplicar?

Si el resto de la cartera fuesen bolívares sería más fácil, pero recuerda que estoy en el Team WB, Indexado al S&P y al mundo, además de contar con la ayuda inestimable del valué nacional y lo más importante, los dividendos de Stellantis.

:rofl::rofl::rofl:

Con que todo vaya subiendo poco a poco más difícil es subir el % de un activo sin comprar comparándolo con las ganancias que si puedas estar teniendo. Sicada activo sube un 100%, eres el doble de millonario, pero los % se mantienen inalterados.

La cartera es un todo, aún no he duplicado el % invertido en BTC (si sumo el % de lo que suponía la inversión en el momento de cada inversión) sumaria un 22,70% y ahora supone un 36,5% sin embargo casi he triplicado lo invertido.

Para que un valor duplique el % en cartera “normalmente” necesitará una subida del activo mucho mayor.

Si tengo 50% BTC y 50% oro, solo tiene que desaparecer BTC para tener el 100% en oro. El oro no se ha movido pero he duplicado el % en la cartera.

Lo dicho, tiene que haber unos desequilibrios muy grandes para que sin tocar la cartera un producto aumente mucho su %.

Por eso hacer un x3 en una acción en la que has metido el 0,5% de tú cartera te puede llenar de orgullo y satisfacción, pero no te va a solucionar la vida.

Por eso:

Para conseguir resultados extraordinarios hay que concentrar.

Para no arruinarte hay que diversificar.

7 Me gusta

3 Me gusta

XD

A eso me refería. RC no invierte en chicharros, su cartera ex-btc va a subir a la vez.

Para que btc simplemente duplique y se vaya a los 200k, supongo que para el próximo ciclo