A mi bloqueada esta semana la Vde EVO, Visa también.
A mi también me bloquearon la visa la semana pasada. Me dijeron que habia habido un fraude con la tarjeta…
A mi me copiaron los datos de mi visa en el supermercado del barrio y me empezaron a cargar facturas de Netflix en Holanda, un recibo super caro de un restaurante en el Piamonte italiano.
Luego lo recuperé todo, pero el susto me lo llevé.
a estas alturas ya se podrá decir, ¿no? 
Pues lo siento de verdad, pero no fraguó.
¿Pero puedes contar de que se trataba?
Gracias y saludos.
Para resumir, un conocido que quería intentar ganar al mercado de forma consistente con sus propias ideas.
Tarea ardua, difícil, complicada, laboriosa, afanosa, intrincada, dura, compleja …
Quien lo consigue tiene mi admiración y estoy dispuesto a pagarle, pero ni se me ocurre intentarlo.
Comprado un 1,04% de Metavalor Dividendo

Hola ifrobertocarlos, gracias por actualizar tu cartera cómo siempre. ¿Podrías comentar un poco tus sensaciones sobre Intel? ¿Seguirás confiando en ella? ¡Un saludo!
- La tengo en positivo el el último año.
- Estoy en un “x3” desde la compra.
- La OCU la sigue recomendando.
- Paga pocos dividendos.
Que más puedo pedir?
jeje, realmente poco más. ¡Gracias por la respuesta!
Me parto contigo ![]()
Como diria Trillo, manda

Se esta quitando de cobrar dividendos y se queja de una empresa que le paga pocos

No se queja. Lo pone como una cosa buena que tiene Intel
Ahora, más en serio, ya sabéis que no tengo una opinión sobre las empresas que os gustaría leer a la multitud y en la que digáis, joder, que listo es @ifrobertocarlos, más bien soy lo contrario …, muy simple.![]()
Hola Roberto, me gusta como presentas tu cartera, ¿como sacas el TAE?
Existe alguna pagina por ahí que facilite esas cuentas, soy torponcete, y me cuesta encontrarlas.
Un saludo y buen fin de verano
Hola @familiafalufa,
la TAR me la da un programa del siglo pasado. Microsoft Money 99. Sigue funcionando, pero las cotizaciones ya no las actualiza automáticamente. Las meto una vez al mes y ya me llega.
El sistema que os propuso @alvaromusach, me parece un buen sistema si lo vas a hacer a mano ya que tiene en cuenta las entradas y salidas de capital “más fielmente”.
Yo tengo los datos de casi 25 años metidos en el programa y no me hace mucha ilusión pasarme a otro sistema.
El problema de las TAE es que al principio cada inversión nueva es un % muy elevado del total y eso si no se hace bien, hace que se desvirtúen los resultados.
Lo dicho, mira la explicación de @alvaromusach:
Parece que ya no está disponible.
Prueba con este: