IF Roberto Carlos

Lo que esta claro es que para el que no invierte en bolsa, nombrar el dividendo es nombrar la bicha

image

image

image

13 Me gusta

No importa donde vayas, al final siempre te sentaras en tu propio culo. Ángel Alegre, creador del blog Vivir al máximo.

Josan Jarque. Cómo vivir de las rentas.

7 Me gusta

Sobre el tiempo y el dinero:

Cuándo te quedas sin dinero, la vida continúa. Es solo cuando se gasta el tiempo cuando se acaba “la partida”: que nos morimos.

Josan Jarque. Cómo vivir de las rentas.

12 Me gusta

Así estaba yo hace tres meses:

Algunos, más afortunados, consiguen vender muy caro su tiempo. Son capaces de ganar mucho dinero, pero a menudo han de sacrificar casi todo su tiempo y energía para ello. Con frecuencia andan estresados, de mal humor, y apenas pueden disfrutar a trancas y barrancas de su dinero.

Josan Jarque. Cómo vivir de las rentas.

7 Me gusta

Gastamos dinero que no hemos ganado, para comprar cosas que no necesitamos para impresionar a personas que no nos caen bien.

Josan Jarque. Cómo vivir de las rentas.

7 Me gusta

Con el tiempo las personas tienden a tener tanto dinero como cultura y sentido común financiero.

Josan Jarque. Cómo vivir de las rentas.

8 Me gusta

RECETA DE LA I.F.

  1. Ganar dinero
  2. Ahorra parte
  3. Invertir bien
  4. Reinvertir
  5. Decidir cuándo saltar

Josan Jarque. Cómo vivir de las rentas.

3 Me gusta

Si trabajas en lo que cualquiera puede trabajar, cobrarás lo que cualquiera puede cobrar.

Josan Jarque. Cómo vivir de las rentas.

6 Me gusta

Esta la recuerdo como una de las mejores frases del libro de J. Jarque.
Ya lo leí hace un par de años, cuando todavía iba en pañales yo en esto de la inversión.

4 Me gusta

El que estoy leyendo, es uno nuevo que sacó a finales de 2020.

Sí, creo que es una revisión de la primera edición.

http://www.enormepiedraredonda.com/como-vivir-de-las-rentas-el-libro/

2 Me gusta

Es un refrito en realidad. Es el mismo anterior pero con algunas cosas nuevas.

1 me gusta

Para mí, es como el cura que vuelve a leer la Biblia.

Para que no se me pierda la “FE”.:rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

Oye pues si me lo vendes así lo mismo me lo pido por reyes que aun estoy a tiempo.
Pinta bien

Aunque esta ya nos venía del club de la lucha

3 Me gusta

Pero si eres una ovejita descarriada!!! Ni un solo dividendo quieres y te comes la carne de tus vaquitas… Si te viera Josan… :joy:

2 Me gusta

Me estoy ganando la famita a pulso, lo reconozco. Cualquier día compro una acción que de dividendos y me dais un zasca que me da la vuelta la cabeza y con razón.

Ahora en serio, sabéis que no estoy en contra de los dividendos sólo que en mi mundo era mejor prescindir de ellos, se los podía devolver a las empresas, pero, “yo no soy tonto”

4 Me gusta

Justo estaba ahora hablando con él. Por ahora, sigue dirigiéndome la palabra.

1 me gusta

El factor más importante para conseguir unas buenas rentas vitalicias no es la capacidad de ahorro, sino el tiempo.

Josan Jarque. Cómo vivir de las rentas.

1 me gusta