IF Roberto Carlos

Gracias por participar, sigue intentándolo. :rofl::rofl::rofl:

3 Likes

Los mismos talentos, habilidades y competencias necesarias para convertirse en alguien económicamente independiente y exitoso por sí mismo son atemporales. Independientemente de tu estatus, edad y nivel de ingresos, puedes encontrar tu camino hacia la riqueza y la independencia económica.

El nuevo millonario de la puerta de al lado. Thomas J. Stanley y Sarah Stanley Fallaw.

1 Like

Va, venga, que veo que la cuestión te tiene ocupada la neurona, para ayudarte a relajarla, que tampoco pasa nada por confesarlo, al fin y al cabo estamos entre gente seria … yo tampoco soy el de los 2 millones. Hala, una posibilidad menos :wink: :stuck_out_tongue:.

Un saludo.

5 Likes
  1. El británico vive en la casa roja
  2. El sueco tiene un perro como mascota
  3. El danés toma té
  4. El noruego vive en la primera casa
  5. El alemán fuma Prince
  6. La casa verde está inmediatamente a la izquierda de la blanca
  7. El dueño de la casa verde bebe café
  8. El propietario que fuma Pall Mall cría pájaros de 2 Millones de Euros
  9. El dueño de la casa amarilla fuma Dunhill
  10. El hombre que vive en la casa del centro bebe leche
  11. El vecino que fuma Blends vive al lado del que tiene un gato
  12. El hombre que tiene un caballo vive al lado del que fuma Dunhill
  13. El propietario que fuma Bluemaster toma cerveza
  14. El vecino que fuma Blends vive al lado del que toma agua
  15. El noruego vive al lado de la casa azul

Todos fuman y algunos beben, @vash encantado
Nacionalidad del de los 2M€?

1 Like

No me impresiona lo que posee la gente: me impresiona lo que consigue… esfuérzate siempre por ser el mejor en tu campo… no persigas el dinero. Si eres el mejor en tu campo, el dinero acudirá a ti. Padre de Ken.

El nuevo millonario de la puerta de al lado. Thomas J. Stanley y Sarah Stanley Fallaw.

3 Likes

¿Entonces tu tampoco eres el que HA CONSEGUIDO los 2 millones? :rofl: :rofl:

3 Likes

Creo que tienes que ampliar tu busqueda… si no recuerdo mal habia mas de uno con ese patrimonio :wink:

Yo me autodescarto también :sunglasses:

1 Like

Gracias por la respuesta :blush:, estoy totalmente de acuerdo con el tema de las comisiones. Transparencia poca :unamused:

1 Like

Esa es, para mi, una de las claves. El dinero no puede ser un fin, es y debe ser una consecuencia.

Te debes concentrar en hacer tu trabajo lo mejor posible, sin plantearte nunca, cual será el retorno económico de ese trabajo.

Si haces bien tu trabajo, posiblemente progreses profesional y, por tanto, económicamente, si no destacas por el trabajo que haces, por entrega, por pasión, por formación… difícilmente se te presentaran oportunidades para progresar.

6 Likes

Los mediocres tambien merecemos ser IF :innocent:

7 Likes

En mi comentario no he dicho que hiciera falta ser titulado universitario, ni master en nada, he hablado de :

Obviamente, la formación es otra posibilidad, pero por muy formado que estes y por muy listo que seas, sin pasión ni entrega no llegan los resultados.

No hace falta destacar por ser el más listo, hay muchas otras formas de destacar.

Hace poco fui a comprar a un gran almacén y me atendió un vendedor al que se le notaba que ponia muchísimo interés y esfuerzo en su trabajo, me sorprendió su pasión en todo lo que me explicó, me enseño, etc.

No recuerdo si al final el producto se adaptó a lo que yo necesitaba pero, más allá del retorno económico de la atención que me prestó, su actitud me hizo llevarme una grata impresión de su empresa.

¿Era ingeniero? ¿Era filósofo? ni idea, pero hacia su trabajo de forma entregada y apasionada, esa persona progresará profesionalmente, sin duda.

A ti te pasa los mismo, serás (lo dudo) o querrás parecer (casi seguro) mediocre, pero tu forma de criticar a los demás con pasión y entrega te hace un miembro único e inigualable del foro al que todos tenemos en gran estimación.

Es otra forma de progresar, tarde o temprano alguien te querrá patrocinar, tranquilo. :slight_smile:

P.D. Ya nos hemos dado cuenta de que tu de números no entiendes mucho, que inviertes utilizando a un mono para escoger las empresas, que de los balances solo te lees el titulo, vamos, mediocre a tope, pero tranquilo que no es por lo mucho que sabes que te apreciamos tanto.:brown_heart:

7 Likes

Un comentario único e inigualable, y he podido apreciar que lo has hecho con pasión y entrega.

No dejáis de sorprenderme. Este foro es maravilloso :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 Like

Pues a mi eso de ser el mejor en tu campo no me termina de cuadrar. Suena justo, meritocrático y como valor a incorporar está muy bien… pero la experiencia me dice que:

La mayoría de las veces tiene más retorno ser el mejor en vender que eres el mejor

Cazadividendos. @lomejorporllegar

4 Likes

Saberse vender, como todo, es un arte, pero, en el fondo, demuestra que ser el mejor (en el arte de saberse vender) tiene su recompensa.

En todo caso, sigo pensando que, a largo plazo, valores como la honestidad, el esfuerzo, la entrega y la pasión, se acaban reconociendo más y mejor que a un buen vendedor de humo, porque al final, el humo, desaparece y queda lo que realmente importa.

Pero como ya dije en el hilo de @cazadividendos, el factor suerte es una componente más de tu vida, puedes no tener suerte y que no se sepan valorar tu honestidad, esfuerzo, etc. pero si tienes suerte pero no tienes esos valores integrados en tu personalidad, seguro que no lograrás progresar.

4 Likes

Estando de acuerdo con lo que dices, tan solo una apreciacion personal de un vendedor

no sera mas que eso, pero nunca sera un buen vendedor, un vendedor que te de un servicio o te cubra una necesidad

Pues a mí me ha venido a la mente otra cita:

La recompensa por su esfuerzo había sido más esfuerzo. Si eras quien mejores zanjas cavaba, te daban una pala más grande.

“Carpe Jugulum”. Terry Pratchett.

6 Likes

Como se nota que eras vendedor, pero no era una consideración sobre vendedores, era sobre cualquier persona que se vende a si mismo envuelto en una capa de humo…

Como en todos los sectores hay buenos y malos vendedores e incluso vendedores de humo que no tiene nada que ver con su acción comercial si no como la pintan…

Yo siempre digo que está muy bien esto de hacer negocios on-line y tal y cual, pero los negocios de verdad, se hacen entre personas, no hay nada mejor que una buena relación entre un cliente y el vendedor.

2 Likes

30 años marcan mucho :smiley:

1 Like

Por lo tanto, cíñete a una norma importante: para acumular riqueza, minimiza tus ingresos obtenidos (imponibles) y maximiza tus ingresos no obtenidos (el incremento de valor de la riqueza/capital sin un flujo de caja).

2 Likes

Esta cita te va como un guante :wink:

2 Likes