IF Roberto Carlos

Es evidente que estás gafado. Se han puesto de acuerdo para no dejar que te duermas.

Saludos.

Imagino que reinvertiras esos 5€, ya sabes, la bola de nieve y tal :joy:

3 Me gusta

Son de mi hijo, y él sabe lo que tiene que hacer, yo solo ejecuto órdenes.

El día 7 ya me estaba presionando para que le enviará la pasta de reyes al banco.

7 Me gusta

Ja ja ja
El hijo superará al padre.

1 me gusta

Qué edad tiene la criatura?

Cómo le de por los dividendos se lleva un disgusto. :joy:

3 Me gusta

12

2 Me gusta

Algunos niños bajaban al parque a jugar a la pelota, otros salían de paseo al campo con sus padres, algunos jugaban y retozaban en la playa, … mientras tanto, @ifrobertocarlos desplegaba todo su encanto frente al retoño …

ifrc

12 Me gusta

D6 y 720 liquidados.

Como otros años, entrego el 720 aunque no tenga necesidad para demostrar buena fe

5 Me gusta

Si eso fuese reciproco…

3 Me gusta

Segundo hito, recuperación patrimonio previo a la pandemia.

5 Me gusta

Quiero hacer un comentario si me lo permites, una reflexión. 2018 fue un año malo en cuanto a rentabilidad para muchos de nosotros por el desastroso Q4… a mucha gente se le ha olvidado ya y han sido 2 años nada más. 2020 no ha acabado mal, mejor para muchos que 2018 ¿veremos en 2022 otro fin del mundo?

3 Me gusta

Otra crisis u otra bajada brusca? por supuesto, las habra y muchas, el mercado no puede subir indefinidamente, ni las empresas pueden subir indefinidamente, hasta Tesla caera algun dia, porque las subidas se tienen que apoyar tarde o temprano en resultados, incrementos de beneficios y menos en expectativas.

Y respecto al fin del mundo, hasta los mayas, que eran unos genios, se equivocaron :smiley:

5 Me gusta

Voy por la mitad, y quizás “estos millonarios” son más “FIRE”* que “nuestro ideal” en el foro CZD.

Cupones descuento para la comida, no comer nunca fuera de casa y si comes fuera coger del menú los productos de menos de 1$.

Cada uno tendrá una opinión, pero me parece en algunas cosas, hábitos que conmigo no van.

  • FIRE: es el acrónimo de Financial Independence, Retire Early. Para mí, demasiado lonchafinismo.
3 Me gusta

De acuerdo totalmente contigo. Yo al lonchafinismo llegaría solo por necesidad, no voluntariamente.

En caso de que mi trabajo me produjese rechazo reduciría jornada o me buscaría un trabajo que me gustase mas aunque cobrase menos, pero solo por el hecho de decir soy libre y no trabajo no haría lonchafinismo…

Obviamente esto es una opción muy personal :slight_smile:

4 Me gusta

Demasiadas veces he leído las palabras frugalidad y frugal en lo que llevo de libro, para mi gusto, repito.

Hablando sobre Dave un millonario que sacaba aprobados raspados en la universidad:

¿Qué piensan todos los empleados de Dave pertenecientes a la sociedad académica Phi Beta Kappa de sus calificaciones académicas? Seguramente sientan alguna preocupación por trabajar para un estudiante que sacaba aprobados. Ningún empleado ha pedido ver nunca el expediente académico de Dave. Esto es algo irrelevante siempre que Dave siga pagándoles muy bien por su trabajo y les proporcione un entorno laboral excepcional.

El nuevo millonario de la puerta de al lado. Thomas J. Stanley y Sarah Stanley Fallaw.

Tu título de conseguir a tu primer empleo, pero al cabo de 3 años a nadie le importará donde estudiaste. Eminente erudito.

El nuevo millonario de la puerta de al lado. Thomas J. Stanley y Sarah Stanley Fallaw.

1 me gusta

Este señor parece tener un fijación con (o quizás debería decir tirria hacia) todo lo que huela a estudios universitarios. ¿Para qué malgastar tu tiempo y esfuerzos intentando ser un abogado, contable o ingeniero si puedes llegar a ser un “emprendedor de éxito”?

Esto está contado desde la óptica estadounidense donde los jóvenes, y sus padres, se endeudan para tener estudios universitarios en un entorno laboral que es muy abierto y que permite muchas opciones.

En el caso español, donde el coste de una carrera no es desproporcionado y si esta tiene salidas profesionales, la opción de estudiar la veo más provechosa que no hacerlo.

Ahora bien, creo que algún caso conocemos en el foro de IF que no tienen estudios universitarios, ¿no? :wink: mientras que otros muchos con estudios universitarios seguimos trabajando (y lo que nos queda)

10 Me gusta