Bueno, lo de ponerse corto es otra estrategia de inversion pero que no entra en mi estilo.
Michael Burry, que sabe bastante mas de inversion, si que lo hace. En el 2007 acerto con las hiopotecas. Estaba seguro? No lo se, pero acerto.
Ahora con Tesla, acertara? Creo que ni el lo sabe, otra cosa es que este convencido como lo estaba en 2007.
De eso se trata en bolsa, nadie tiene la certeza de lo que hara el mercado, o una accion. De que se trata? Tener la mayor informacion posible y al final se trata de una apuesta personal.
No lo hace el, lo hacemos todos.
Cada uno de nosotros se estudia las empresas segun sus conocimientos y decide invertir o no, pero como no tiene toda la informacion ni sabe lo que va a hacer el mercado, apuesta por su tesis, apuesta por el valor, o no.
Las burbujas no dejan de ser apuestas. Si crees que hay burbuja en algo, no te metas, por eso no estoy ni en Tesla ni en renta fija. Estoy equivocado? Poede que si, o puede que no, pero yo, como todos, tambien apuesto.
Y apuesto, y apostamos, por que no tenemos toda la informacion ni sabemos como va a ir el mercado