IF Roberto Carlos

Lo que creo que nadie duda es que, el sistema tal y como está planteado, es deficitario.

Solo hay tres variables sobre las que actuar: o se consiguen mas trabajadores, o aumentan los salarios o se recorta.

Las dos primeras serían las deseables pero son proyectos a muy largo plazo. El recorte, pese a ser posiblemente ser la opción más sensata teniendo en cuenta la generosidad del sistema, es dificil que la veamos pues implica un suicidio político.

Así que aquí seguimos, con nuestra bola de nieve nacional particular.

2 Me gusta

La única variable que salva el sistema es el de aumentar los salarios porque trabajo para más gente no hay, ni habrá, pero para aumentar los salarios lo que tienes que hacer es aumentar el nivel de los asalariados, no pagarles mas por hacer lo mismo o menos.

La única solución es la atracción de talento, eso te generará mayores prestaciones y más puestos de trabajo.

El resto es pan para hoy y hambre para mañana

Saludos

3 Me gusta

Poniendo el % fijo ya es bonificar y necesitas menos funcionarios y el renta web es más sencillo.

4 Me gusta

y encima te ahorras una pasta en informáticos…

2 Me gusta

No te lo vas a creer @ifrobertocarlos, hace poco te envíe email comentando que true valué small caps habías pegado el pelotazo…

Pues acabo de entrar en renta 4 para actualizar datos y que no me cierren la cuenta y había olvidado que en mayo de 2020 hice un traspaso de fondos a True Valué Small caps para tener la cuenta operativa por si acaso :rofl::rofl::rofl:

Y tengo un 83% de rentabilidad :man_facepalming:t4: Que lastima que no sea mucho dinero jajajaja

Olvidado completamente

7 Me gusta

Pena no encontrar también 1 Bitcoin en cada bolsillo del abrigo.:rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

6 Me gusta

No se ha pasado la escasez que hubo antaño. Que no digo que haya que regresar al pasado pero cuando no se ha visto hambre y dureza es un poquito más fácil creer que todo fue y será fácil, hasta que te enfrentas a la realidad de ser responsable de tí mismo. Pero claro…tiene que llegar el día en el que uno a sí mismo se vea “desnudo” y tenga su momento ¡WoW!
En general me inclino por pensar que tras una experiencia vital dudosa una gran mayoría decida dar un giro y pensar dos veces a quién sigue y por qué, reorientarando su camino. Aún así, una gran mayoría será ruidosa y hará que la actualidad parezca que quiere cambiar para que todo siga igual y en esa polarización nos encontramos y se alienta.
¡Turbios momentos!

1 me gusta

Por supuesto, nos estan vacilando. Han pasado ya del experimento y ver como reaccionabamos ante sus actuaciones, a la implementacion de su objetivo.

Estos se han estudiado muy bien a Pavlov y sus experimentos.

1 me gusta

Tengo un compañero que dice que compro 10 bitcoin al poco de salir … pero no se acuerda ni en qué plataforma ni nada…ha llevado hasta informáticos a casa a que le revisen el pc en busca de pistas …

:see_no_evil::see_no_evil:

Pero no lo ha conseguido …ahora ha vuelto a comprar 1000€ a 25000 compro creo…

En aquella época no le dio importancia , y conociéndolo me lo creo. Invierte en todo lo que ve pero sin objetivos…rollo “ voy a probar esto a ver cómo sale “ :joy::joy: 400.000€ o más al aire

3 Me gusta
1 me gusta

Ya entiendo cual es mi razon para no invertir en bitcoins :laughing: :laughing: :laughing:

3 Me gusta

Que no tienes memoria para recordar la contraseña o que ? :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Touche :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: pero que no se entere mi mujer que se divorcia de mi

2 Me gusta

Es que tiene una edad :joy: :joy: :joy:
No me pude resistir :grin:

De todos modos dudo que se acuerde de todas las posiciones de su cartera :wink:
Es lo que teneis los millonarios, llegan los ingresos a la cuenta, que mas da de donde.

4 Me gusta

A ver si me hago un Rubius y dejo de contribuir a vuestras pensiones :rofl: :rofl: :rofl:

Una ventaja de la edad, es que me la bufa todo ya :joy: hasta lo de las contraseñas

7 Me gusta

Deja que me vaya bien y alquilamos la mansión al lado :grin:
8 añitos el nene… Yo 42… 10 añitos?
Vender todo y que Arda esto?? Cada vez me “pone” más.

2 Me gusta

Perfecto, pero en un sitio que no llueva :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Pues en Andorra les faltan playas… y les sobran las tormentas…

3 Me gusta

Si, Andorra la descarto, demasiado pequeña para tanta gente que ha ido o quiere ir.

No tendria nada de intimidad :joy:

4 Me gusta