Incrementos y recortes de dividendos

El primer hachazo del año

7 Me gusta

Menos mal que no me atreví a entrar a pesar de tenerla en el radar :face_with_monocle:

Porque tentación la tuve y durante varios meses, pero las cuentas no salían por lo menos en lo que respecta al dividendo. No obstante como acción value es mas qué interesante, esta no es una empresa que pueda quebrar de la noche a la mañana y yo apuesto a que se recuperará, pero claro la pregunta es ¿Cuánto tiempo?

2 Me gusta

No la sigo.

¿Qué tenía, un 8% de yield?

Si, un 7 y pico largo

2 Me gusta

2 Me gusta
14 Me gusta

EPD. 0.515$ para el Q4’23. Un +3% vs Q3’23 y +5.1% vs el año pasado.

https://ir.enterpriseproducts.com/news-releases/news-release-details/enterprise-declares-quarterly-distribution-11

Estos no fallan. Ya que se decidieran a hacer el cambio a corporación…porque menudo rejón que nos meten ahora mismo.

1 me gusta

EPD es la que más dudo que haga esto

Rejón de casi el 50%. Ni el más comunista de los países aplica esta fiscalidad y además en clara discriminación a los extranjeros.

Pero como lo hace USA callamos y agachamos la cabeza. Para lo que les da la gana son peores que Putin y Xi Jinping juntos.

1 me gusta

Un 47%. Es curioso, porque ya los años anteriores estaba al 37% con el tema de las MLP, que ya era una buena barbaridad, pero a partir de 2023 con el tema de las PTP otro 10% más por si no había bastante.

Yo tengo ganas de darle puerta, ya que es la única que tengo que me soplen tanto en retenciones, pero entre que la empresa me gusta bastante y que no sé cuanto se van a llevar en la venta de las acciones…por ahora ahí sigue.

No deja de ser curioso si, buen blanqueamiento a USA y luego que si en Hong Kong no hay seguridad jurídica.

Yo llevo el trio calavera: EPD, ET, WES

MMP no porque me la oparon
y MPLX no de casualidad

Menudos colegios y hospitales deben estar montando en Wisconsin a mi costa :rage:

1 me gusta

Era un 10% adicional a la venta lo que fijaron a partir de 2023 creo recordar.

Os quejais de vicio, por masocas :stuck_out_tongue:, en 2022 os habrian soplado solo "lo justo ".

Un saludo.

1 me gusta

Amen

5 Me gusta

El dividendo anunciado por Logista supone un incremento del 43,16% respecto al complementario correspondiente a 2022 que pagó en febrero de 2023; y el dividendo total de 2023 habrá sido un 34,06% superior al del ejercicio 2022.

8 Me gusta

Alexandria Real Estate, $ARE, incrementó su último dividendo, que pagó el pasado viernes, un 2,42%, desde 1,24$ a 1,27$/acc. Este REIT suele aumentar el dividendo cada dos trimestres, por lo que el incremento respecto a enero de 2023 (1,21$) ha sido del 4,96%.

8 Me gusta

https://seekingalpha.com/news/4055791-oneok-inc-declares-0_99-dividend

2 Me gusta

Fastenal $FAST incrementa el dividendo un 11,4%

Fastenal Company Announces Cash Dividend | Business Wire

3 Me gusta
4 Me gusta

https://twitter.com/dividendhike/status/1748119004093260083?t=OsKeoMHqSmD2qvQLJ6FfSw&s=19

2 Me gusta
4 Me gusta