Inditex (ITX)

Gracias @ruindog, ahora que lo dices creo recordar que ya se comentó esto aquí en el foro. Igual hasta fui yo quien lo preguntó :see_no_evil:

1 me gusta

Por aquí uno en ING que todavía no lo ha recibido.

Se los habrá quedado todos amancio.

En ING yo tampoco lo he recibido, acabo de mirar

Supongo que los ha recibido en ING Alemania donde ayer no fue el dia de todos los santos y festivo :wink:

1 me gusta

jajajaja joer @vash estas en todo :wink:

Selfbank lo abonó ayer … religiosamente

DeGiro igualmente :slight_smile:

A mi Selfbank me lo ingresó el domingo :scream:

En Degiro yo lo he recibido hoy.

Pues es raro pero ING no lo ha abonado. En cambio sí ha abonado AT&T :face_with_monocle:

Igual me ha pasado.
Ahora ya ha llegado el de ITX.

Correcto, acaba de aterrizar :slight_smile:

Clicktrade hizo algo raro. Me lo depositó el mismo 2/11 pero la notificación en la web me apareció cuando hice el login el día 3/11.

@ubaldisney, lo hacen a menudo, te pagan el dividendo y te aparece la anotación al dia siguiente.

2 Me gusta

Abonado ayer mismo. Se han retrasado un poquito

1 me gusta

Si, lo he visto esta mañana tambien.

No son los 650 Millones de Don Amancio, pero bueno poquico a poco :slight_smile:

2 Me gusta

Buenos días martingala, como funciona ING como brokers para acciones del mercado español y cuanto cobran por operación así como por comisiones de mantenimiento, custodia, etc. Yo ahora mismo estoy con Bankinter, pero estos te cobran por todo. Estoy pensando en cambiar. Gracias.

Buenos días ubaldisney, te pregunto a tí lo mismo que al compañero martingala, como funciona Clicktrade como brokers para acciones del mercado español y cuanto cobran por operación así como por comisiones de mantenimiento, custodia, etc. Yo ahora mismo estoy con Bankinter, pero estos te cobran por todo. Estoy pensando en cambiar. Gracias.

Cambia ya, sin pensartelo.

Yo era cliente de Bankinter y sali escaldado, no por las comisiones, que tambien, sino por que pagaban los dividendos con retrasos de hasta 2 meses, y eso para mi era inaceptable

1 me gusta

Y con quien estas Miguel Angel y cuanto pagas de comisiones de compra venta, custodia, mantenimiento, etc., si no te importa decirmelo. Gracias.