Inditex (ITX)

Pues como no baje pronto, no se si voy a sobrevivir :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Happy wife happy life…

1 me gusta

:rofl:

9 Me gusta

Este no me lo sabía :joy::joy::joy:

Me lo apunto :smile:

image

ITX en +4%
Alguien sabe si hubo alguna noticia?

Si, que vendi yo el 35% de las que llevaba para comprar ABBVIE. El mercado se ha enterado.

13 Me gusta

Me da la sensación que es la “alegría” de la salida de la tercera ola de covid. Sube ITX, Meliá… Y también aerolíneas como IAG, easyJet…

Turismo y comercios van para arriba, será puntual hasta que comiencen de nuevo restricciones con la cuarta ola.

4 Me gusta
2 Me gusta

Aperitivo de cara a mañana, previsiones de resultados

4 Me gusta
5 Me gusta

ha sido un año realmente duro en cuanto a operativa y eso se puede ver en la evolución de los margenes. Cuanto más avanzas en la cuenta de resultados, mayor es el diferencial de los margenes (menos en el neto) del 2019 y 2020.

6 Me gusta

La Junta de Accionistas propone un dividendo de 0,70 euros por acción, 0,22 en concepto de dividendo ordinario y 0,48, extraordinario. Del importe total 0,35 euros serán distribuidos el 3 de mayo de 2021 y 0,35 el 2 de noviembre de 2021

8 Me gusta

La verdad es que con la que tuvo que aguantar, no entrar en pérdidas es ya un éxito muy meritorio.

6 Me gusta

Como inversor, que no lo soy el tema de no aplicar ERES en España me fastidiaría. Dice mucho del propietario, quiere a los que viven en España.
Me pregunto cuanto tiene que ver para los accionistas en el resultado, igual es residual o no.

1 me gusta

OCU 16/03/2021

  • El resultado del ejercicio 2020-21 (cerrado el 31 de enero) dejó una caída de las ventas de casi el 28%.
  • Las ventas de cadenas dirigidas a una clientela urbana con niveles de precios y rentabilidades superiores a la media del grupo fueron las más afectadas por la crisis: Massimo Dutti o Uterqüe.
  • El beneficio se redujo un 69,6%.
  • Las ventas en línea repuntaron un 77%.

Rebajan su estimación de beneficio por acción de 1,04 a 1 euro en 2021/22 y de 1,14 a 1,10 en 2022/23 y recomiendan vender.

2 Me gusta

Pues yo no vendo :grinning:

1 me gusta

Es increíble la desfachatez con la que esta gente miente en el Congreso…

9 Me gusta

con esto podemos ver el nivel de los politicos que nos gobiernan

4 Me gusta