Inditex (ITX)

Como no se espabile me da que no tardando mucho igual se la llevan a probarla mas abajo.

Un saludo.

2 Likes

Pues la esperaremos para añadir más :sweat_smile:

4 Likes

Resuelto el misterio …

Un saludo.

5 Likes
6 Likes

11 Likes

Ha estado regalada la verdad con el cambio de Marta Ortega, veremos si esto se mantiene en la senda del crecimiento con la inflación.

1 Like

Ha aprovisionado 216M por el tema de Rusia y Ucrania! y aun así, saca esos resultados

2 Likes

Y no olvidéis que tiene 9.000 millones de euros en caja neta. Que habrá que ver que hacen con semejante cantidad de dinero. Yo esperaba un aumento del dividendo o un dividendo extraordinario. Me gusta que la directiva sea cauta y prudente pero creo que se están pasando un poco.

1 Like

Han anunciado extraordinario pero no su fecha

¿Recortar de nuevo el dividendo cuando vengan mal dadas y recibir elogios de todo el mundo por su prudencia?

2 Likes

Si se volviera a repetir la situación igual no lo hacen.
Hay CEO nuevo

No encuentro nada sobre ese dividendo

16/03/2022 (resultados 2021):

• La política de dividendo de Inditex se compone de un payout ordinario del 60% del beneficio y la distribución adicional de dividendos extraordinarios. El Consejo de Administración de Inditex propondrá a la Junta General de Accionistas un dividendo de 0,93 euros por acción (+33%), compuesto por un dividendo ordinario de 0,63 euros y un dividendo extraordinario de 0,30 euros por acción. El dividendo se compondrá de dos pagos iguales: el 2 de mayo de 2022 un pago de 0,465 euros correspondiente al dividendo ordinario. El 2 de noviembre de 2022 un pago de 0,465 euros (0,165 euros ordinario + 0,30 euros extraordinario)
  • El Consejo de Administración propondrá asimismo a la Junta General de Accionistas la aprobación de un dividendo extraordinario de 0,40 euros por acción a pagar en relación al ejercicio 2022

El de 0,40€, a cargo del ejercicio 2022, en línea con lo que han hecho años anteriores, entiendo que se pagará el año que viene.

6 Likes
2 Likes
1 Like