Inditex (ITX)

Deberían suspender el dividendo porque una gestión prudente vale por dos

5 Me gusta

Ese artículo fue estratégicamente publicado unos días antes de los ultimos resultados de ITX. Qué cosas mas chospechosas🤡

3 Me gusta

La verdad que si. Lo explicado dista mucho de los resultados…

2 Me gusta
9 Me gusta

“Zara ya no es lo que era”

2 Me gusta
5 Me gusta
2 Me gusta
5 Me gusta

Normalmente no pongo links externos y si quiero postear algo lo escribo directamente en el foro, pero hoy voy algo más justo de tiempo, mis disculpas.

Les dejo un breve comentario de los resultados del Q3 de Inditex:

https://twitter.com/DivGro22/status/1602969052430979073?s=20&t=lo8Ra-nTKYr_dpmWvo7YcA

14 Me gusta

Es una empresa pata negra.

Dos comentarios como usuario que demuestran que van muy por delante de su competencia:

  • en la app puedes guardar las prendas que quieres comprarte o ver en tienda (esto es normal)

Lo bueno viene cuando vas a una tienda. Te reconoce en cual estás y te indica en un plano donde puedes encontrar las prendas que tienes guardadas

  • e-ticket. No solo tienes el ticket electrónico en la app si no que con solo enseñar el QR de la app es suficiente para hacer las devoluciones de prendas.

Así ganan mucho tiempo cuando se va a devolver una prenda a la tienda y consiguen tener a menos gente en esa tarea y que al consumidor no le importe ir a la tienda a devolver ropa y ya de paso mirar para comprar algo más.

23 Me gusta
21 Me gusta
6 Me gusta

For fiscal 2022, Inditex will propose a dividend of 1.20€ a share, up 29% from the previous year (0.93€)

https://www.morningstar.com/news/dow-jones/202303151284/inditex-upbeat-for-year-ahead-as-top-line-impetus-continues-plans-to-lift-2022-dividend

9 Me gusta
7 Me gusta

y el mercado contento…

Hola, he hecho bien? Me ha gustado de hecho que se vuelquen a invertir mas. Se sabe en que exactamente?

Maceiras defendió el mayor gasto previsto, diciendo a los analistas que es “lo correcto” seguir invirtiendo para el crecimiento futuro.

Una de las áreas de inversión es la tecnología: Inditex dijo que empezaría a eliminar las alarmas duras en las tiendas este año, sustituyéndolas por una nueva tecnología antirrobo, e invertirá en la automatización de los centros logísticos en España como parte de un impulso para aumentar la eficiencia.

Mientras tanto, Inditex planea continuar su expansión en Estados Unidos, con al menos 30 nuevos proyectos previstos entre 2023 y 2025.

“Estados Unidos ofrece un importante potencial sin explotar para Inditex, dado que tiene menos de 100 tiendas en el país y apenas un 0,5% de cuota de mercado (4% en Europa Occidental)”, dijo la analista de Morningstar Jelena Sokolova.

Fuente: Investing.

5 Me gusta

A mi me parece que ahora está cara, la verdad. Pero bueno es cuestión de cada uno. Yo creo que Inditex es para entrar a 22 o por ahí

3 Me gusta