Pues yo he recomprado mi última PUT y recojo beneficios, es una empresa que me gusta y que parece que de vez en cuando la hacen bajar a plomo, esperaré la siguiente oportunidad para volver a entrar. La verdad es que aposté fuerte por ella cuando quitaron a Pablo Isla y ha sido probablemente mi mejor inversión de los últimos años.
Hay tantas opiniones como culos en el mundo. Había un dicho que era así, no?
Pues es posible, pero es curioso que empiezo a ver en varios sitios proyecciones a futuro de ITX, y hace un año ni una. ¿Tanto ha cambiado?
Pero, ¿a que da repelús meterle ahí tan arriba … ?
Me alegra coincidir contigo @nineok, es un poco la prueba del algodón para descartar el estar a por uvas
Un saludo.
Le metí un buen mordisco el día que presentó los resultados anuales con el anuncio del dividendo a 1,20€ y los resultados del 1er trimestre, pues no me los esperaba a ese nivel.
La verdad es que da un poko de YUYU comprar a este precio. También te digo que si fuese una accion americana no habría tanta incertidumbre a su alrededor y sería consenso de “compra clara”.
Qué razón tienes.
Las acciones USA las veo muy sobre-valoradas. Y encima, los que ya tenemos unos cuantos años tenemos que preocuparnos de no pasarnos de 60.000 $ para que la Hacienda gringa no maree con el papeleo a nuestros hijos a la hora de rescatar la herencia. Y además tener que pagar más impuestos que incluso en Cataluña.
@nineok muchas gracias por las proyecciones financieras.
La comparación histórica claramente dice que está razonablemente barata. Asumiendo que el crecimiento en ventas de los últimos años se puede mantener y que los márgenes no se van a ver resentidos.
Aumenta la caja neta a 10.546M€, un 14,1% más… no hay más preguntas, señoría
Alguien me explica porque gana mas de lo esperado y cae un 4%? Desde mi ingenuidad e inexperiencia. Muchas gracias!!
Me apunto a la pregunta. ¿es que el mercado esperaba una subida de margen todavía mayor? ¿hasta un 30%?
No entiendo nada.
Buff, no se, está claro que hoy es líder y mañana le pueden adelantar, no digo que no, pero aun así la sigo viendo buena empresa y con bastante futuro. Tengo buena posición y ahí se queda. De hecho estoy pensando en ampliarla aprovechando este “descuento” del casi 4%
Como hayas tardado mucho te has quedado sin él. Parece que se han marcado una barridita de stops guapa.
Si parpadeas te lo pierdes,
A ver si estos números son correctos
Sensibilidad:
Dividendos:
EPS:
Cash Flow:
Ventas:
Book value
Fair Value
Promedio de P/FV = 0,96
Puede ser muy buena compra. Yo prefiero esperarla entre 30 y 25.
Saludos
La tasa de dividendo debería ser 1.20€. 0.60€ por pago se espera en este 2023.