Intel (INTC)

Yo sí lo cobré, unos 6-7 días después de la fecha de pago y tras abrir incidencia.

1 me gusta

Yo sí lo cobré. Creo que el ingreso fue el día 9 de este mes.
Un saludo

1 me gusta

Otro que lo cobró. ¿Las tenías antes del ex dividendo?

Si, desde octubre. He llamado esta mañana y ha sido alucinante… Durante la conversación, tanto a la operadora como a mi nos ha aparecido el movimiento con fecha 09/12… Me ha dicho que abrirá incidencia por si acaso…

Nunca me había pasado algo así

1 me gusta

Lo clavaste! :clap:

En SelfBank yo he cobrado sin ningún problema… :upside_down_face:

Intel Corp., el mayor fabricante de procesadores que son el corazón de las computadoras, disolvió su organización de chips gráficos en un intento por acelerar los esfuerzos para tomar ventas de Nvidia Corp. y Advanced Micro Devices Inc.

Raja Koduri, que dirige la unidad de gráficos y sistemas informáticos acelerados, volverá a su puesto anterior como arquitecto jefe de Intel, dijo la compañía con sede en Santa Clara, California, en un comunicado el miércoles temprano. Aquellos que le reportaron se trasladarán a las unidades comerciales de chips de servidores o PC de Intel…

https://www.bloomberg.com/news/articles/2022-12-21/intel-breaks-up-graphics-unit-names-koduri-chief-architect?srnd=premium-europe

2 Me gusta

No entendí como, pero acá encontré más info: Intel Breaks Up Graphics Group, Raja Koduri Moves Back to Chief Architect Role | Tom's Hardware

The new alignment places the consumer-focused portion of the Accelerated Computing Systems and Graphics (AXG) business unit under Intel’s Client Compute Group (CCG). Intel’s CCG is responsible for developing consumer computing platforms around the company’s CPU products. Lisa Pearce, most known for her work leading the GPU teams’ software and driver divisions, will lead the AXG unit that slots in under CCG. Pearce will report to Michelle Johnston Holthaus, the current head of CCG.

The teams responsible for data center and supercomputing GPUs, like the Ponte Vecchio and Rialto Bridge products, will move to the Data Center and AI (DCAI) business unit. The GPU SoC and IP design teams will also fall under the DCAI umbrella, but they will continue to support the client graphics team. Jeff McVeigh, currently the VP & GM of the Super Compute Group, will serve as the interim leader of this AXG team as Intel searches for a permanent leader. McVeigh will report to the current head of DCAI, Sandra Rivera.

Claramente quieren separar por segmento de clientes b2c y b2b. Calculo que para tener mejores márgenes en ventas y marketing.

Saben que están en la mierda más o menos. Confiar o no confiar en sus proyectos, siempre en relación con el lugar donde se encuentra ahora la competencia y teniendo en cuenta de que nadie se dormirá en los laureles. Para mí unas pocas Intel, no demasiadas porque hay muchas más cosas donde picar… o habrá el próximo año

Viendo cómo está el tema con Taiwán/China, no tengo duda de que Intel es/será una empresa estratégica para el gobierno americano. En un par de años los precios actuales nos parecerán de ciencia ficción. Sea dicho :grin:

12 Me gusta
9 Me gusta

Prepárense, inversores tecnológicos: Intel y Qualcomm podrían dar perspectivas sombrías

El miércoles, el analista Christopher Danely reiteró sus calificaciones neutrales para Intel INTC –1,35% acciones INTC y Qualcomm QCOM –3,65% QCOM y puso a los dos fabricantes de chips en la lista de vigilancia de “catalizadores negativos” de la empresa. Tiene un precio objetivo de $27 para las acciones de Intel y un pronóstico de $105 para las acciones de Qualcomm…

“Esperamos que las estimaciones de consenso disminuyan aún más durante la temporada de ganancias impulsada por la continua caída de los mercados finales de PC, inalámbricos, consumidores y automóviles”, escribió. “Esperamos debilidad para las acciones de Intel y Qualcomm durante las ganancias”…

3 Me gusta

https://www.nasdaq.com/articles/intel-forecasts-first-quarter-revenue-below-expectations

De momento -7 en after

Anuncian 0,365 para el próximo dividendo. El mismo que el año pasado. A ver que dicen en la conferencia.

3 Me gusta

De nuevo resultados terribles, con un bpa trimestral de 10 centavos, y un guidance para el próximo trimestre de 0,16. Ni para pipas

1 me gusta

Por lo menos mantiene el dividendo

3 Me gusta

Que se espera de Intel? Yo nada hasta 2024. Que aguanten, monten la fabricas, paguen los dividendos y cambien a fábricar para otros.

2 Me gusta

1 me gusta

Hombre, sorpresa poca, no?

No creo que nadie esperase que fueran a remontar los números así sin más, en cuatro días. Sigo pensando lo mismo que expuse en su día, que le quedan unos cuantos trimestres de pésimos resultados. Lo importante de verdad es que durante todo ese tiempo consiga al menos detener el deterioro, o reducir este en la medida de lo posible. Luego ya es cuestión de que consigan poner en marcha los planes que se supone iban a implementar para salir de atolladero y sobre todo sobre todo que se pongan muy mucho las pilas a la hora de desarrollar nuevos productos y/o mejorar lo que tienen, que al final es ló único que les podrá salvar la cara, porque lo de los planes para contener/reducir costes dan de sí lo que dan, una vez implementados se acabó el efecto flash de la contención y reducción de gastos y luego el invento hay que sostenerlo a base de ganar mas pasta. No hay más.

Un saludo.

8 Me gusta