Ya esta en 30USD de nuevo… Hay un tufillo a FOMO estos días en las bolsas verdad?
Es que había puesto una orden a 24 USD y con patatas estuvo genial!
Yo he tomado beneficios en las que veía más caldeadas.
¿Será esto una mini réplica de la burbuja post covid?
Quien sabe, tal vez quedan muchos inversores que no han aprendido la lección y siguen pensando que 2020-21 fue un año normal.
Lo que tengo claro es que si un valor sube lo que espero de el los próximos 3 o 4 años en una semana… mínimo voy a recortar posición.
Es que yo no lo entiendo mas que nada porque con los tipo subiendo ya no es lo mismo una utility que comprar bonos… Es que los bonos te los pagan si o si. Tipos subiendo, inflación que todavía no baja eh, ojo… En fin, a ver si se asustan un poco y me dejan comprar baratoooo!
Yo tampoco entiendo nada, pensaba a Intel en 25 y olvidarme de ella unos años pero como dices todo es alegría
Hola, entre ayer en INTC a 28,15usd y cambio eur/usd a 1,06.
Que opináis de la cotización? Me parecen precios atractivos pero desconozco por que lleva tanto cayendo la cotización.
Por los malos resultados que lleva publicando trimestre tras trimestre, y que no se espera que mejoren este año. Intel está inmersa en un proceso de transformación que requiere grandes inversiones y hasta que no culmine irá declarando pérdidas. La “buena” noticia es que (de momento) tiene liquidez para seguir pagando dividendos.
Así mejor
La buena y a la vez mala noticia
Claro que si! La liquidez está para beberla, como la tabla de contabilidad q enseñaban en el secundario:
Debe | Beber |
---|---|
10 | 10 |
Mas INTC. Mi objetivo son 450 papeles. Quitare al mas grande de baloncesto y en ves de ingles que aprendan argentino.
ojala me lo hubieran enseñado así a mi
BOOM
Me ha dolido en el PADI esto. 4,8% de mi cartera es INTC
Sin duda noticias asi hacen tambalear los cimientos de este plan vital…
O más que tambalear, me hacen cuestionarme muchas actuaciones y métodos
¿Pero el problema es el dividendo que pague o los resultados de la compañía?
Creo que hoy jugarse a tener renta con dividendos de Intel, MMM u otros en riesgo es, bueno arriesgado… Puede salir mal o bien.
A mi no me cambia nada. Igual mejor, así pago menos impuestos y ellos tienen mas pasta para el foundry.
Igual se queda con un divi del 2%, que tampoco tan mal… Creo que es cercano a lo que ha pagado históricamente.
A mi con precio medio de compra de 28, me da un YOC de 1.78%
Decepcionante… Pero me quedo for the fish.
En este caso creo que mejor mantener y esperar que pase el temporal. Ya nos dará alegrías en el futuro. Es un tipo de empresa que con un peso no grande en la cartera encaja bien en la estrategia.