Quién dijo miedo …
Un saludo.
Quién dijo miedo …
Un saludo.
Es dinero “llovido” del cielo.
Limpio, con sus impuestos abonados y demás. No se ha apalancado.
Es joven. Además segun el articulo tenía su argumento de porqué invertir en intel, y no por ejemplo en nvidia.
Me ha gustado lo de empresa estrategica que fabrica en EEUU y se habia enterado de la nueva maquinaria comprada por intel.
Igual en diez años tenemos a uno al que reverenciarán.
Ah, se guardó $100k por si las moscas…
Quien los tuviera.
Buenas tardes….sabéis cuánto ha pagado Intel en el dividendo de hoy?
0,125 USD bruto por acción.
Intel manufacturing business suffers setback as Broadcom tests disappoint, sources say
Cuando cinco nodos son 4…
Como casi siempre estos de Xataka copian, traducen y pegan de puta pena.
https://www.wsj.com/business/deals/qualcomm-approached-intel-about-a-takeover-in-recent-days-fa114f9d?st=s5y76a
Vaya…no se por qué, pero tenía a Xatala como un medio de comunicación más “preciso” con la información.
Gracias por matizar!
https://www.intel.com/content/www/us/en/newsroom/news/intel-ceo-news-dec-2024.html#gs.icalvg
Off he goes
El jefe de Intel, Pat Gelsinger, dejará el grupo por la crisis de los chips estadounidenses
Compañía de semiconductores nombra codirectores interinos mientras busca un reemplazo permanente
Pat Gelsinger dejará el cargo de director ejecutivo de Intel, lo que profundizará la crisis del otrora dominante grupo fabricante de chips estadounidense, que ha quedado detrás de rivales como Nvidia.
La compañía con sede en California dijo el lunes que el hombre de 63 años será reemplazado por el director financiero David Zinsner y la vicepresidenta ejecutiva Michelle Johnston Holthaus, quienes serán directores ejecutivos interinos hasta que se realice un nombramiento permanente.
Gelsinger calificó la decisión como “agridulce” y agregó que había sido “un año desafiante para todos nosotros, ya que hemos tomado decisiones difíciles pero necesarias para posicionar a Intel para la dinámica actual del mercado”…
…
Menudo pájaro. Ha hundido Intel aún más pero se lo ha llevado calentito el amigo.
Cuando le pasaron la patata ya estaba bastante caliente
Hola. La verdad es que me cuesta entender cómo es posible que Intel esté desangrandose de esta manera.
Vale que nvidia lo peta con la IA, pero al fin y al cabo son tarjetas gráficas que van conectadas a una placa base con una cpu i386 de las de toda la vida, que yo sepa.
Yo me dedico a IT y todos los servidores que compramos o contratamos en cloud, los pillamos intel.
Todos los portátiles los compramos con intel. No tenemos nada AMD y me da la sensación que AMD es más para consumo que no para empresas.
Vale que los números son los que son, pero yo sigo viendo que Intel es la reina en el sector empresarial (al menos en el entorno en el que yo me muevo).
¿Alguien que piense lo mismo?
Yo pienso igual. No entiendo como una empresa de tal calibre está pasando las de Cain justo en el momento de explendor de su sector. Todo mi entorno prefiere Intel a AMD a pesar de que se hayan quedado atrás, y aún con este poder de marca potente está hundida. Cuando baje de 20 que está a punto le meteré algo para el largo plazo.
Han visto lo que están invirtiendo? Más laptops no van a vender… y están regalando los servers, se ve en los márgenes e incluso así AMD le sigue comiendo cuota de mercado.
Ver las prestaciones de los nuevos Epyc. Aplastan a Intel. Luego depende de para que lo necesites…
Estos negocios son súper intensivos en capital. Y además, según parece, cualquier tonto no sirve para hacerla funcionar bien.
Perdón, x86, . Que lapsus!