Intel (INTC)

Nuevos procesadores y nuevo logo.

image

Parece que hoy le está sentando bien los anuncios.

4 Me gusta

Estaba claro…un nuevo logo es lo que necesitaba Intel. Esperemos que a final de mes anuncien cosas menos importantes como una subida del dividendo

12 Me gusta

Pues se le tenía manía al CEO, menuda subida con el anuncio de que se larga

https://seekingalpha.com/news/3651072-intel-gains-9-ceo-bob-swan-to-step-down-feb-15-cnbc-says

6 Me gusta

Te digo lo mismo que con WBA. Hay que intentar hablar lo mínimo de ellas para no gafarlas.

+12% ahora mismo :metal:

4 Me gusta

Bob “Alierta” Swan

2 Me gusta

Lo curioso es que los días de trompazo de Intel, parecía que lo que perdía se iba a AMD, NVDA y TSM. Hoy que sube, solo baja algo AMD.

Gran decisión la mía de esperar al fin de semana para cambiar mis CSCO y doblar en INTC

2 Me gusta

La madre que los hizo, no hay manera de construir una posicion, con esa subida igual me la quito, tengo una posicion que no me da ni para un cafe

1 me gusta

Me va a tocar pensar ahora que hacer con mis Intel, seguiré el mismo minucioso control que cuando las compré, esperar a lo que dice la OCU, salvo que @ruindog diga lo contrario, que tiene preferencia respecto a la OCU

2 Me gusta

yo le paso la pelota a @cazadividendos

:+1: o :-1:

Lo de meter intermediarios es por cobrar más cuando la CQSS sea de pago no?

Lo que sube INTC lo baja VMW…
Intel on Wednesday said Mr. Swan would be replaced by VMware Inc. chief Pat Gelsinger effective Feb. 15. Mr. Gelsinger, who was once Intel’s technology chief, has served as CEO of the business-software provider since 2012.

:open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:

4 Me gusta

Parece que buenos resultados y menos mal que cargue algo a 46 las 2 veces que se paseo por allí.

4 Me gusta

Intel presentó este jueves sus beneficios correspondientes al cuarto trimestre del año, cifras que superaron las previsiones de los analistas.
La compañía presentó un beneficio por acción de $1,52 y una facturación de $19,98B. Los analistas esperaban un BPA de $1,1 y unos ingresos de $17,45B

3 Me gusta

Y la guinda del pastel:

8 Me gusta

Para quien le guste el hardware. Este youtuber compra un i9 rocket lake confidential y aún sin optimizar y haciendo chapuzas para hacerlo funcionar con una placa base actual, promete mucho. ¿Momento de plantar cara a los Ryzen?

https://youtu.be/47P42OZc6SA

Yo no entiendo de hardware pero si entiendo de ruido mediático y creo que con esta empresa ha habido y mucho.

Me alegro por los que confiamos en ella y veremos si la diversificación del negocio les da la razón y suben aún más esos beneficios.

2 Me gusta

Yo tambien hice un par de entradas algo mas caras, pero me queda una posicion pequeña. Ya veremos si vuelve a visitar los 40 y pico o se queda por ahi. Si no vuelve mucho me temo que sera una proxima salida.

Según parece ya baja un 5% en los futuros.

https://d1io3yog0oux5.cloudfront.net/_4cdf059b7658a4e714d81d12722dc60b/intel/db/887/8510/earnings_presentation/Q4_2020_Earnings_Presentation.pdf

Sobre los resultados mas allá de la parte técnica que no se valorar me gusta la recompra de acciones. A lo largo del 2020 en dicha recompra se han gastado 2,5 veces más que en los dividendos. Se han gastado 14,2B$ en recomprar 254m de acciones, que vienen a ser el 5,8% de la empresa y parece que han comprado a una media de 56$.
Y parece que tienen autorizadas recompras por valor de 9,7B$; otro 4% de la empresa a precios actuales.

3 Me gusta