Interactive Brokers

Buenas a tod@s,

Alguien sabe dónde encontrar los intereses sobre el efectivo en cuenta que abona IB dentro del reporte que envian?
No lo veo por ningún lado … será que lo pagan al final de año?
Muchas gracias, feliz día

Tengo entendido que solo pagan a partir de 10.000 USD, si tienes una liquidez reducida no hay intereses.

1 me gusta

Puedes sacar un informe mensual por ejemplo. Te saldrá en intereses y devengo de intereses

2 Me gusta

El pago es mensual por saldo superior a 10k

1 me gusta

Muchas gracias Profesor!
Mi mas sincero pésame por su creador q endulzó nuestra infancia.

4 Me gusta

Ya te han contestado pero respondo de forma sencilla para dummies

Lo primero es que la fecha ex divi y la record date no son lo mismo. La fecha ex divi fue el 16 de Febrero y la record date el 17 de Febrero

image

Y como todo buen cazadividendos sabe tienes que comprar ANTES de la fecha ex-divi

Es decir, tenías que comprarlas el 15 de Febrero como último día para poder cobrar el dividendo

2 Me gusta

https://twitter.com/AndreaMarGon_/status/1683875783473762304?t=xhJ6nL03hLP_c4e7CLI7sw&s=19

Alguno la ha probado?

1 me gusta

¿Y eso no es exactamente lo que ya ofrecen a través del Client Portal?

2 Me gusta

Por lo que tengo entiendo no necesitas invitación.
Lo puede probar quien quiera.

1 me gusta

Creo que se refiere a esto IBKR Desktop | Interactive Brokers LLC, que es una app de escritorio
A mí también me salió hace unos días el mensaje para probar la nueva plataforma, que ignoré, y ahora no encuentro el mensaje, así que no estoy del todo seguro que sea lo del enlace que pongo

1 me gusta

Parece una versión simplificada del TWS pero no veo que aporte ninguna ventaja respecto al Client Portal. Este último por cierto está bastante bien diseñado y es muy sencillo de manejar para mi gusto.

5 Me gusta

3 Me gusta

Ya pica deberle dinero al bróker :grimacing:

3 Me gusta

Ya sale en la web los 4,83% de interés para saldos acreedores.

Saludos.

3 Me gusta

¡Buenos días! No suelo escribir en este hilo, pero me gustaría preguntar si Interactive Brokers ha emitido algún comunicado con respecto a la sentencia de la CNMV de julio sobre los derivados.

Un saludo.

PD: Estare encima del tema, porque esto indiciariamente afecta a todos.

1 me gusta

Que yo sepa no ha mandado nada relacionado con este asunto. Me interesa mucho cómo podría afectar a los que solemos hacer compraventa de opciones. Creo que Degiro ya está limitando la operativa. Se agrade el que tenga información al respecto.

A mi tampoco me ha llegado nada de IBKR

iba a preguntar sobre este mismo tema:
¿Dónde se puede ver el importe que te cobran si dejas momentáneamente el saldo del bróker en negativo?
Veamos, tengo en $ mas empresas en el radar que $ y también tengo mas empresas € en radar que € en el bróker, si se llegara a producir la carambola de que muchas empresas me bajaran mucho y me entraran las ordenes de compra, solo estaría con saldo negativo 2 o 3 días hasta que llegara la transferencia desde mi banco donde tengo la cuenta pero no he encontrado la pagina web donde te dice lo que me cobrarían por ese poco tiempo que dejaría mi saldo en negativo; entiendo que sería según pones entre el 5.83 y el 6.83% en $ pero me gustaría saber cuanto en € y donde sale publicado ya que supongo que variará según los bancos centrales suban o bajen tipos.
Un saludo

2 Me gusta

Hola. Acabo de renovar el DNI, no recuerdo si en IB también se cargaba y si es necesario actualizarlo, ¿alguien que lo tenga fresco? Saludos