En inglés
Acabo de recibir la propuesta de migración a Irlanda. ¿Acabará alguno de nosotros en Luxemburgo?
Me da a mí que no. Somos clientes minoristas. Aunque lo mismo nos sorprende alguien. A Luxemburgo irán los “profesionales” y brókeres.
Saludos.
Cuenta con @Tino
Pues … no… a mi no me cambian! No me han dicho nada en todo caso.
Es verdad que he bajado mi exposición en IB por los precios de compra-venta en comparación con TD… A lo mejor se han dado cuenta que no soy muy buen cliente después de todo 
En IB solo tengo 251kE.
Saludos.
yo al tratar de confirmar los datos, una de las pantallas pide datos de patrimonio y otras cosas, y no puedo seguir, me sale esta pantalla, y yo no tengo ni quiero cuenta con margen
¿a alguien le ha pasado? ¿cómo se puede quitar, esquivar?
Cuando habéis aceptado Irlanda, ¿podéis luego entrar a la cuenta vieja para ver el informe de actividad de todo el año? ¿En la cuenta nueva viene el informe de actividad de todo el año? Gracias.
solo
![]()
Yo acepte la migracion la semana pasada y no he notado ningun cambio hasta ahora, he podido acceder a la cuenta como siempre, poner ordenes, operar y ver los mismos informes que podia ver antes
Gracias, @mike
Eso es porque alguna de las 3 opciones que te dice ahí están por debajo de esos valores, te tocará aumentarlo. En mi caso también me pasaba por los ingresos, que oficialmente son inferiores a 40000, pero lo cambie y puse que eran superiores y ya está, espero no lo comprueben
Habrá dos informes: uno anterior a la fecha en la que se produzca la migración y otro posterior.
De momento solo se está aceptando la migración, no ejecutándose.
Will I receive a single, combined annual activity statement at year end?
No. You will receive an annual statement of your existing account which will cover the period starting January 1, 2020 through the date of migration and a second annual statement for your new account which will cover the period starting from the migration date through the end of the year.
muchas gracias!!
Venga bribón que todos sabemos que eres tú el de los dos millones de la encuesta de patrimonio que se hizo

Si tenéis cuenta margen, en la migración te vuelven a preguntar qué tipo de conocimientos tienes. Os recomiendo que digáis que sois superexpertos en margen. Sino os harán un test. De todos modos, si fallas el test puedes seguir diciendo que quieres cuenta margen y puedes continuar.
Al pedirme el test le di que no a la cuenta margen y ahora no encuentro donde “rectificar”. Por un casual sabes donde tengo que ir?
En la configuración de cuenta, arriba a la derecha.
Un piso en Barcelona ya vale eso hoy dia ![]()
En todo caso, a IB le van bien las cosas. Un 55% de clientes de más este año!!! Increíble!!
En configuración de cuenta veo la antigua, no la que he dado para la migración. Es posible que la guarden aparte.
Supongo que abriré un ticket a soporte.
Gracias.