Interactive Brokers

Las nuevas cuentas entiendo que abrirán directamente en Irlanda.

1 me gusta

Yo no he aceptado la propuesta de migración, es mas he denegado esa propuesta.
De momento puedo seguir operando con total normalidad.
Me han mandado un mail en el cual me advierten. Que lo mas probable después del 17 de enero, no pueda abrir nuevas posiciones.Si podré mantener las que tengo, cobrar dividendos y vender posiciones que ya tengo.

4 Me gusta

Entro en IB como siempre y sólo puedo ver mi cartera, pero no parece que se actualicen las cotizaciones. Es como si ya no estuviera activa. Entro por la página de UK. Si intento entrar por EU o IE me devuelve a UK. ¿Habéis podido entrar normalmente?

yo ando por el movil y sin problema…

Ya he podido entrar.

1 me gusta

Pues con respecto al dividendo de IMB… tal cual, fecha de actividad 31-12-2020 y tipo de cambio aplicado el de la fecha del informe 04-01-2021.

Por cierto, en el encabezamiento sigue apareciendo la dirección de UK.

Un saludo.

2 Me gusta

Yo voy a hacer lo mismo. De medio millon de dólares a 20000€ de cobertura, hay mucha diferencia.

Si, a veces IB me parece un poco “amateur” pero lo que creo es que como otros grandes brokers están centrados en US y las cosas de Europa… son como un complemento.

Estos días han habido compañeros en Suiza que han intentado abrir una cuenta en UK y el sistema les decía que no, que tenían que ir a Irlanda, por el Brexit, etc.

Después de llamar y “quejarse” les han dicho que era un problema “informático” y les han dejado abrir en UK…

No sé, creo que con las bases de datos monstruosas que deben tener esta gente, saber que Suiza no está en la CE o cambiar el encabezado de una carta cuando la empresa cambia de dirección debería ser bastante automático.

Saludos.

Buenas!

Estoy tratando de darme de alta en IB.

Yo trabajo en banca, y veo que si lo indico durante el proceso me solicitan varios datos adicionales, teniendo que dar incluso el correo de la persona responsable de cumplimiento normativo de mi organización (que vete tú a saber quién es y seguro que es un jefazo de Madrid).

¿Alguien sabe si puede llegar a dar problemas trabajar con IB si a la vez uno es empleado de una entidad financiera?

Un cordial saludo,

Una pregunta, ¿porque no opera con la entidad en la que trabaja?

A mi me ha pasado lo mismo, cuando abrí cuenta no tuve problemas, pero ahora al migrar a Irlanda me encuentro con eso :frowning:
He tenido que rechazar la migración porque lo que me piden es inviable.

1 me gusta

porque las comisiones son mucho más caras…

¿Os deja descargar el extracto anual de 2020 en pdf?

Sí, pero después de estar esperando un buen rato.

Saludos.

Qué informe sacáis para el extracto anual?

Por si alguno quiera hacer un reintegro de fondos, mejor que se espere una semanas.

Yo llevo desde el 23/12 con 3 transferencias de salida a 3 cuentas diferentes en España “perdidas”

Según IB salieron cuando tocaba, y los bancos españoles no tienen constancia de nada, ergo, no se han hecho.

Se junta el tema Brexit con que se ve que han cambiado de bancos, ahora en euros trabajan con HSBC Francia.

Hablar por chat o por ticket es lo mismo que cuando tienes un problema con tu empresa de telefonía, al otro lado no hay nadie

3 Me gusta

A mí me ha salido citigroup plc en frankfurt

Yo para hacer ingresos los hacia también ahí, pero es lo que me han comentado con mi incidencia.

A saber si es verdad, llevan investigando supuestamente desde el 30/12

1 me gusta

Yo hice trasferencia ayer a Citibank Alemania, como siempre, y ha llegado hoy.

Un forero que le han aprobado la cuenta hoy, ha hecho trasferencia y le a tocado JP Morgan de Alemania. Pero ya a Interactive Brokers Ireland Limited. La abrió la semana pasada.

Así que parece ser que las nuevas cuentas van a Irlanda.

Saludos.

1 me gusta

Pienso que todavía seguimos perteneciendo a IB Uk . No nos han comunicado nada de que la migración se haya hecho efectiva, y en los informes sigue apareciendo la dirección de Uk. Sin brexit duro , ¿sigue siendo necesaria la migración?

2 Me gusta