Interactive Brokers

Recibido correo de IB el día 6 diciendo que la creación de cuenta en Irlanda es el 6 de enero y que al cierre de mercado se hará el traslado de fondos (imagino que hoy?), que habrá 15/20 minutos que no se podrá entrar cuando eso pase.

A ver si no me pierden nada y puedo operar normalmente…

3 Me gusta

¿Os ha llegado a todos el correo de IBKR o este “traslado” también va por oleadas?

a mí no. supongo que irá por oleadas…

1 me gusta

Yo tampoco he recibido nada…

A mí tampoco me han confirmado nada.

Nada.

Saludos.

nada tampoco

Recibido ayer por la noche

1 me gusta

Yo tampoco he recibido nada.

¿Alguien más está en proceso de abrir una cuenta en IB? Llevo más de una semana y aún nada (además hasta que no validen la cuenta me han dicho que no puedo hacer la primera transferencia), aunque leyendo vuestros últimos comentarios me imagino que estarán bastante liados con las migraciones.

Un forero la abrió la semana pasada, creo que el jueves, y ayer se la aprobaron e hizo la trasferencia por la tarde-noche y hoy ya tenía los fondos. IB de Irlanda directamente.

Saludos.

2 Me gusta

Me ha llegado el correo-e de los siguientes pasos para la migración.

Saludos.

1 me gusta

A mi me han contestado a un ticket diciéndome que está semana o principios de la que viene estaría hecha la migración y podría pedir la autorización de otros mercados, que ahora tengo paralizada.

+1

3 Me gusta

Pues a mi no me ha llegado ningún correo nuevo, más allá del que enviaron hace unas semanas para aceptar el paso a IBKR Irlanda y donde pedían la aportación del DNI o carnet de conducir…

1 me gusta

Qué mala pata. Yo hice una transfer de salida día 22 y llegó el 23 sin problemas a España.

Recibido el correo con fecha de migración 7 de enero.

He sacado el informe de actividad de día 7 y el custodio sigue apareciendo IB LLC. Confirmado que no tenía acción pendiente por mi parte.

Si van para 3 semanas, un caos

“menos mal” que eran 3 y no pueden aducir que es problema del banco español

Hoy al acceder a Gestión de Cuenta me aparece el mensaje de proceso de migración en progreso. Avisa de que algunas funciones pueden que no estén disponibles momentáneamente y que revise los asuntos pendientes. Aparentemente no tengo asuntos pendientes y de momento aquello que he querido ver/usar ha estado disponible. Las órdenes que tenía vivas en TWS siguen sin novedad y en los informes sigue todo como antes, custodio IB LLC y dirección de referencia UK.

Seguiremos informando.

Un saludo.

4 Me gusta

Me llego esto ahora mismo al correo:

Estimado cliente:

A medida que nos preparamos para transferir su cuenta U**** de Interactive Brokers U.K. Limited ( “IB-UK” ) a Interactive Brokers Ireland Limited ( “IB-IE” ), quisiéramos aprovechar esta oportunidad para señalar los pasos que tendrán lugar durante este proceso. Nuestro objetivo es completar la transferencia con poca o ninguna participación de su parte, y sin interrupciones en el funcionamiento de su cuenta. Los pasos y los plazos para su implementación son los siguientes:

• El 08 JAN 2021, crearemos su nueva cuenta IB-IE con la misma información y configuración que su cuenta IB-UK. Para asegurarse de que esta información se pueda reproducir adecuadamente, se restringirán los cambios en la información y configuración de su cuenta IB-UK, en vigor a partir del 08 JAN 2021. Esto incluye cambios en su número de teléfono, dirección de residencia, dirección de correo electrónico, suscripciones a datos de mercado, instrucciones de banca electrónica, y registros con cualquiera de los programas o servicios.

• Su cuenta IB-IE requiere una aprobación formal antes de completar la transferencia. Si bien anticipamos que esta aprobación tendrá lugar el 08 JAN 2021, es probable que existan instancias en las cuales debamos aguardar a que usted nos envíe documentos actualizados (p. ej., prueba de residencia) para aprobar su cuenta. Para evitar retrasos en la transferencia, le solicitamos que revise el enlace de Asuntos pendientes ubicado en la esquina superior derecha de su cuenta en Client Portal y que nos proporcione los documentos allí solicitados.

• El día hábil siguiente a la aprobación de su cuenta IB-IE se producirá la transferencia de los saldos de su cuenta. No podrá acceder a su cuenta durante un lapso de 15-30 minutos que se necesitará para completar este paso. Anticipamos que este proceso comenzará luego del cierre de las bolsas en EE. UU. para minimizar interrupciones en las negociaciones. Una vez finalizada esta transferencia, le enviaremos una notificación a través del centro de mensahes y un correo electrónico.

• Una vez que se haya completado la transferencia, podrá iniciar sesión con su nombre de usuario, contraseña y método de seguridad de autenticación en dos factores existentes. Sus plataformas de negociación se habilitarán automáticamente para su cuenta IB-IE pero ya no podrá operar en la cuenta IB-UK. Todas las demás funciones a las cuales podía acceder desde Client Portal seguirán funcionando como antes (extractos, configuraciones, etc.).

IMPORTANTE:

• Las órdenes abiertas en su cuenta IB-UK no se transferirán a su cuenta IB-IE. Revise sus órdenes inmediatamente luego de la transferencia para rehabilitar las órdenes abiertas según sea necesario.

• Consulte los Fondos de información para obtener una lista de preguntas frecuentes respecto de esta transferencia.

5 Me gusta