Interactive Brokers

Entiendo que el lunes empezaremos en irlanda.

Ya tengo activada la cuenta que he creado, ¿Dónde puedo ver si estoy en Irlanda o en UK? La URL cuando inicio sesión es la siguiente: Client Portal
Gracias!

En el encabezamiento de cualquier informe/extracto o también en el punto Ubicación de activos, posiciones y capital de clientes de ese mismo informe/extracto podrás ver quién es el custodio de tus activos.

Un saludo.

1 me gusta

Gracias!

Edit: Interactive Brokers Ireland Limited

A mí me ha llegado lo mismo pero con la fecha de 7 de enero en vez de 8. Me llegó ayer.

Saludos.

1 me gusta

Hoy me ha llegado. No puedo operar salvo ingresos o transferencias.
A ver si el lunes ya estoy operativo.

A mí me llegó el correo el 7 y ya estoy en Irlanda.
El acceso es igual.
Me han cambiado el primer número de la cuenta (U7… en vez de U2…) y han cancelado las órdenes de negociación abiertas.
En los informes, pinchando en el número de cuenta, se abre un desplegable para elegir la cuenta anterior o la actual.

1 me gusta

A mí igual. Me llegaron los correos esta madrugada comunicándolo. Uno que decía que las órdenes quedaba canceladas y el otro que la migración estaba completada. También era de los del día 7.

Saludos.

Algunas cuestiones importantes a tener en cuenta:

  • Tal como señalamos previamente, las órdenes abiertas en su cuenta IB-UK no han sido transferidas a su cuenta IB-IE. Revise su cuenta Interactive Brokers Ireland Limited inmediatamente para rehabilitar las órdenes abiertas según sea necesario.

  • Para confirmar los detalles de la transferencia, consulte el extracto de actividad diaria para sus cuentas IB-IE e IB-UK. Usted seguirá teniendo acceso al historial de extractos de cuenta de IB-UK a través de Client Portal.

  • Los saldos en estado de devengo (p. ej., dividendos, intereses) no se transferirán de su cuenta IB-UK hasta cumplirse la fecha de depósito. Una vez que todos los devengos se hayan depositado en efectivo y transferido a su cuenta IB-IE, la cuenta IB-UK se cerrará.

  • Mientras que su nombre de usuario, contraseña y protocolo de autenticación en dos factores seguirán siendo los mismos, el id. de su cuenta IB-IE será diferente del id. de su cuenta IB-UK. Es probable que esto necesite un cambio en la configuración en todo software de terceros que utilice que requiera el ingreso de un id. de cuenta.

  • Los permisos de negociación en su cuenta IB-IE deberían ser similares a aquellos en su cuenta IB-UK. Un cambio se relaciona con fórex, en donde usted aún podrá realizar conversiones de divisas pero no podrá negociar fórex apalancados en su cuenta IB-IE. Consulte las preguntas frecuentes ( ) de nuestros Fondos de información para obtener más información al respecto.

  • Las instrucciones de enrutamiento de depósitos para su cuenta IB-IE son distintas de las de su cuenta IB-UK. Deberá crear una notificación de depósito a través de la opción en el menú Transferencias y pagos en Client Portal cuando deposite fondos para obtener las instrucciones adecuadas y evitar el rechazo de la transferencia, demoras o conversiones no deseadas de su depósito en otra divisa. Asimismo, deberá actualizar las instrucciones en las plataformas de banca electrónica que utilice para transferir fondos a su cuenta IB-IE.

Saludos.

2 Me gusta

A mí solo me han añadido un 7 después de la U.

1 me gusta

A mí cambio del primer número después de la U.

En el informe de activad diaria (día 8, ayer) sale todo a cero. No sale ni los activos en la cartera, ni el efectivo ni nada. Si elijo mes en curso dice que no se puede generar el informe y que lo intente más tarde o me ponga en contacto.

Los informes personalizados que tengo no funciona ninguno.

Tendrán que ponerse las pilas este fin de semana.

Saludos.

Los mismos cambios que el mensaje anterior. Han añadido un 7 y el reporte de activos en IE está a 0

Adicionalmente me han convertido mi cuenta de Cash en Margin, he intentado hacer el downgrade y no me deja por el momento.

1 me gusta

Yo he obtenido mis informes personalizados del año en curso de la cuenta antigua y cierran el 8 de enero.
Imagino que los de la cuenta nueva comenzarán el día 9.
También se pueden marcar las dos cuentas y salen los informes de forma conjunta.
Un saludo

Para el extracto del mes en curso, hay que pinchar en el número de cuenta y seleccionar la antigua y nueva. Después en Opciones hay que poner ‘Consolidar selección’ y ya salen toda la actividad antes y después de la migración. Al menos para mí…
Saludos

2 Me gusta

¿Y una vez hecho eso te aparece dónde dicen que están depositados los valores? :upside_down_face:

Saludos.

Operando desde la cuenta nueva desde ayer sin enterarme. Parece que está todo en su sitio. Se puede acceder a informes de ambas cuentas. Las operaciones de ayer salen en la cuenta nueva, las otras en la antigua. Se pueden obtener informes de ambas cuentas combinados.

1 me gusta

Parece ser que para los que ya hemos migrado ha desaparecido el programa de alquiler de acciones

Pues yo ni he recibido comunicación ni me han migrado, sigo en UK… :face_with_raised_eyebrow:

:grinning: A saber donde guardan los valores, lo último que me han dicho es:
“Assets (financial instruments) in your account may be held by different depositories and custodians under IBKR’s street name, depending on the market. For example, DTC for U.S. stocks.”
Y todavía sigo preguntándoles si los EUR 20,000 de protección también cubre el cash pero se ve que llevan la política de no contestar claramente.
Seguiremos informando…

1 me gusta

Yo tampoco he recibido nada aun…