Está en el apartado ‘Configuration’. O si utilizas TWS en ‘Account/Management’
De momento está “desaparecido en acción”. Veremos si resucita

Habría que ver qué día hacían el ex-dividend las acciones que te han hecho los pagos in lieu y ver si coinciden con las fechas en las que estabas haciendo uso del margen.
El derecho al cobro del dividendo no se genera el mismo día del pago, sino la fechas previas al día en que este se descuenta del precio de la acción, de ahí lo que te comento de comprobar las fechas de ex-dividend.
Un saludo.
Yo tenía activo lo del Stock Yield enhancement program y se me ha desactivado, supongo que con la migración a Irlanda.
He ido al apartado de configuración y parece que sí me permite marcarlo. Espero que me lo acepten, porque con GBTC estaba recuperando bastante más en el programa que lo que pago de interés de margen.
Saludos.
Yo tambien estoy ya en Irlanda. Un detalle, a mí me han bajado los margenes iniciales y de mantenimiento. Ahora tengo mas colchon. Os ha pasado lo mismo?
Si! Eso yo también lo he notado. Además de desaparecer el SMA el margen necesario se me ha reducido muchísimo…
¿En que % tenéis los márgenes iniciales y de mantenimiento ahora?
Un saludo.
¿Cómo saber si estoy ya en Irlanda? No me han comunicado nada. Y además noto el broker super raro (siempre entro por la version cliente portal). Si pongo un ticker mediante “order ticker”, dice “No results found for Stock”, pero en cambio si me lo saca si entro por “trade”. Luego, si quiero actualizar permisos de negociacion, me dice que mi cuenta es “ineligible” (tengo una cuenta cash, y en su día, según ellos, suspendí el test para operar con opciones). La verdad es que me tiene un poco frito este broker con tantas trabas.
Si no te han comunicado el inicio de la migración lo normal es que sigas en UK a día de hoy
Vaya, ¿y ya estáis todos en irlanda?
Yo sí, mi mujer no … pero llevamos bien el tema de la distancia 
Edito: justo me informa que acaba de recibir el mensaje de inicio de la migración hace 10 minutos.
• On 12 JAN 2021, we will create your new IB-IE account, using the same information and configuration as your IB-UK account
Pues mira, acabo de recibirlo ahora mismo. A ver qué pasa.
¿Alguien con cuenta cash que le salga el Stock Yield enhancement program?
¿Es la opción que pone “Programa de optimización del rendimiento de las acciones”? A mí me sale eso y mi cuenta es “cash”. Lo tengo desactivado.
Saludos.
Sí.
Y ahora mismo no tengo acceso a ningún tipo de informe anterior a la fecha del 08/01/21. Supongo que todo formará parte de la migración.
Saludos.
Asegúrate del número de cuenta con el que estás solicitando el informe. En la página principal de informes, desde la que lo solicitas, si pinchas sobre el número de cuenta se te abre la ventana para seleccionar el número de cuenta, el actual o el anterior, sobre el que quieres solicitar el informe. Incluso puedes seleccionar ambos y te lo facilita conjunto.
Un saludo.
Cierto. Gracias.
No te sé decir exactamente pero yo diría que alrededor de un 30% de menor exigencia.
Alrededor del 24
Creo que no es eso, mira a ver si te sale alguna opción aquí ->configuración->menú de la derecha->debajo de contacto de persona de confianza
Justo debajo tendría que aparecer como una opción mas, a mi no me aparece.