Bueno voy a la cocina a por un cucharón sopero para apalancarme aún más.
Disclaimer: mejor no apalancarse a lo bruto , que hay peligro de beber solo sopas con ondas hasta la jubilación…
Bueno voy a la cocina a por un cucharón sopero para apalancarme aún más.
Disclaimer: mejor no apalancarse a lo bruto , que hay peligro de beber solo sopas con ondas hasta la jubilación…
Acabo de poner en el traductor de Google lo que tú dices y lo traduce como lo que yo digo.
(rendimiento vs optimización, creo que es lo mismo). ¿O no es así?
Saludos.
Acabo de echar un vistazo en la web de IB y dice que las cuentas de “cash” tienen que tener un patrimonio superior a 50.000$. A lo mejor por eso no te sale.
Saludos.
OK, gracias a ambos.
Un saludo.
A mí, la opción de apuntarse al programa de alquiler de acciones tardó dos días en aparecer. También le será útil saberlo a @ruindog
Eso solo en IBIE? Porque en UK yo no tenía patrimonio superior a 50k y si me salía.
En el informe de ayer con fecha de actividad del día 8 aparecen ya los traspasos de los saldos vivos y el margen en las diferentes divisas y en divisa base a la nueva cuenta. Los dividendos que comentabas sin embargo siguen apareciéndome como decías en tu msj, registrados en los informes de la cuenta vieja.
Un saludo.
No lo sé, yo lo he leído aquí:
Saludos.
Otro q esta en proceso de migración a Ireland… Mañana veremos a ver cómo amanece la cuenta… Ja ja ja
Stock Yield enhancement program = Programa de mejora del rendimiento de las acciones
¿Tiene algún peligro cogerlo ?
¿Tuviste que reapuntarte?
Me salía desactivado y tuve que volverme a apuntar
Perdonadme, pero me ha caducado la W-8BEN para las retenciones en USA y no me acuerdo como hice la anterior ¿Alguien podría decirme cómo hacerlo de nuevo a través IB?
Yo si, después de la migración estaba desactivado
A mi me ha salido para que revise mis datos y en el mismo formulario estaba la actualización del 8ben.
Entrando por la web me ha salido
Hola,
He estado mirando pero no lo he localizado. ¿Alguno sabéis cómo sacar un informe extracto en IB del 31-12-2020 cuando os han migrado a Irlanda? A mí desde la migración no me deja seleccionar 2020 y lo necesito para sacar algún dato para el 270.
Muchas gracias.

pincha ahí y selecciona la otra cuenta 
Un millón de gracias @timwin una pena que no haya botón de súper like en el foro 