Interactive Brokers

Nunca me había fijado que “Denmark” no aparece en la lista de mercados donde se puede operar.
¿has probado a consultarlo en el chat?

Veo que finalmente te animas a comprar linimento para la zona de los genitales :rofl:

1 me gusta

Parece que sí te deja. ¿Será que Denmark queda englobada dentro de Central Europe?

1 me gusta

Luego doy la paliza por el chat a ver que dicen, que el ADR no me entusiasma. Al menos no he cambiado divisa antes de mirarlo

En la app y la web me pone, No market data permissions, no se si se refiere a que no puedo ver la cotización o que no puedo comprar. Ya indagaré :man_shrugging:

Es verdad. A mí tampoco me deja cuando envío la orden de compra

1 me gusta

yo Novo Nordisk lo compré en FRA simplemente por no tener que trabajar con otra divisa que realmente no me despierta un interes especial.

2 Me gusta

Esa sin duda es otra opción interesante (FRA:CBHD)

1 me gusta

Aja, eso tiene mejor pinta que el ADR. Gracias a los dos!

Buenas a todos. Yo con la migración a Irlanda no he tenido mucho problema, un día que en la web no me aparecían datos de mi cartera, pero sí tanto en la app como en el TWS. Lo que sí me he dado cuenta ayer es que quise hacer una conversión de divisa (opero sobre todo mercado americano) y haciendo la misma operación de siempre (vender EURUSD) y teniendo efectivo, me aparece un mensaje “FX trade would expose account to currency leverage”. Mi cuenta es cash, no quiero abrir una operación Forex apalancada, simplemente quiero hacer un cambio de divisa. He leído por ahí que hay gente que también le está pasando, pero no dicen solución :frowning: ¿A alguien más le está pasando?

1 me gusta

A mi me ha pasado la semana pasada al hacer una compra en USA. La conversión de moneda no se ejecutó por supuestamente falta de fondos, cuando en realidad había más que de sobra.
Estoy aún esperando contestación.

1 me gusta

¿Soy el único que se teme que después de la migración nos empiecen a aplicar el 25% en el cobro de los dividendos canadienses?

1 me gusta

de todo esto de la migración, tengo la mosca de cómo será la fiscalidad de las acciones canadienses. Hasta ahora, cuando todo estaba en USA, se mantenía en el 15% pero ahora que las acciones está en Irlanda, a ver si no nos suben al 25%. Creo que en “De Giro” retienen un 25%.

habéis podido conseguir informacion sobre esto?

3 Me gusta

A mi me ha pasado algo parecido, intenté cambiar € por $ tras hacer una transferencia. Creo que el motivo es que los ingresos, aunque se vean reflejados en la cartera, tardan 1 o 2 días en estar disponibles para operar con ellos.

1 me gusta

Yo también he hecho cambio de divisa esta mañana y no me deja comprar porque no es aún settled cash :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

En mi caso tengo 5.000€ de “settled cash” (o al menos eso dice el reporte de actividad diario) en la nueva cuenta (IB7XXXXXX) y también me sale el mensaje “FX trade would expose account to currency leverage” cuando intento cambiar una cantidad de 1.000€ a $.

1 me gusta

A mi alguna vez me ha pasado antes de la migración, no es nuevo, tampoco era lo habitual

Llevo dando la brasa a IB con el tema de no poder cambiar EUR a USD toda la semana y al final me han dicho lo que pasa…

Las cuentas Cash de Irlanda no tienen capacidad para tener otras monedas en cartera que no sea el Euro…de momento, están trabajando en ello dicen pero no dan un plazo de cuando va a estar listo…

De flipar!

4 Me gusta

El mensaje que me enviaron…

Please be advised that there is a rule with IBIE accounts at the moment where the clients cannot convert into a non base currency. Therefore Forex trading that involves conversion into a non base currency is temporarily unavailable at the moment.

This is currently under urgent review and we should implement a fix for this very soon. Once it is implemented, you will be able to convert again.

2 Me gusta

Me acaban de decir por chat que es “cuestión de horas” que se arregle…a ver si es verdad porque llevan dando largas desde el lunes.

1 me gusta