Interactive Brokers

¿Has probado a hacer la venta EURUSD desde TWS usando la opción FXCONV en lugar de IDEALFX?

2 Me gusta

Según el mensaje, se está haciendo con una cuenta cash. Tal vez con una cuenta margen sí se podría. El mes que viene tengo pensado cambiar, veremos si ya está todo solucionado.

1 me gusta

Mi cuenta es margen y me sale el mismo warning (sin la parte de “your account is eligible…”).

Pues llámame torpe, pero tras leerte he ido a mirarlo por curiosidad y no soy capaz de encontrarlo y el caso es que en su día recuerdo que lo veía sin problemas. Entro en configuración de cuenta y ni rastro … ¿podrías repetirlo pero como si fuera para muy torpes por si fuera que estoy en modo gato de escayola?

Un saludo.

Lo estaba, lo estaba … igual va siendo ya hora de apagar la maquina por hoy.

Ya está visto.

Un saludo.

1 me gusta

Me alegro. Me tenías muy preocupado.

1 me gusta

Lo mismo me paso a mi, venga a darle vueltas y nada, hasta que vi a la izquierda de profile, una i dentro de un círculo azul. Pincha ahí.
Yo ya aproveché para renovar el W8

Ya, ya lo vi. Pero de primeras si llega a ser un lobo me come y nada …

Lo dicho, que a veces uno ya satura. Y mejor darse cuenta con estas cosas que no metiendo la pata al poner el precio en una orden :rofl: :rofl:

Un saludo.

Continuo sin conseguir pasar Eur a Usd.

Tenía varias en precio de compra y aquí estoy comiéndome las uñas.

En el ticket dicen que lo van a solucionar de forma urgente

1 me gusta

El viernes por la tarde me dijeron que la solución ya había sido implementada y que faltaba la actualización de las cuentas…pero no sé si es así, me da que no…

Llevan con lo de urgente desde el lunes pasado…y dando largas.

1 me gusta

Tiene pinta de que ya lo han arreglado

2 Me gusta

Acabo de probar haciendo un preview para convertir EUR a USD…y ahora me sale este mensaje…

No entiendo nada, balance negativo en una cuenta Cash??

¿os pasa lo mismo?

No me sale ese mensaje (he probado tanto la opción IDEALPRO como la FXCONV).
Tengo una cuenta CASH con suficientes € para la conversión.

1 me gusta

¿Qué beneficios y perjuicios da el tener la moneda base en euros o tenerla en dolares?

https://www.interactivebrokers.com/en/software/am3/am/settings/basecurrency.htm

Parece que afecta a que los informes aparecerán denominados en tu divisa base, los márgenes y poder adquisitivo de calcularán en tu divisa base y las comisiones se te cobrarán en tu divisa base.

1 me gusta

Hay más gente con problemas

Gracias.

Yo también tengo suficientes euros en la cuenta, no lo entiendo la verdad…

Mañana otro chat con ellos…

1 me gusta

Mañana probaré yo y os comento.

Saludos.

2 Me gusta

No quiero ni imaginar cómo de complicado debe ser hacer la declaración luego en España si tu divisa base no es el euro.