Interactive Brokers

a tomar por ****, me cansaron, retirando euros de la cuenta y ya los cambiaré a USD en otro momento…

1 me gusta

Yo acabo de comprar un poco de RB, me he quedado negativo en libras y he cambiado de divisa sin problema. Todo desde la app del móvil.

A mi no me sale el saldo en dolares liquido correctamente, me sale solo 1 dolar y tenia 39$. He sacado un extracto de este año y salen los 39$ que tendrian que salir, pero en la pantalla principal me sale solo 1$. Les he mandado un ticket pero tampoco funciona. Estaran tocando cosas imagino, probare en unos dias a ver.

Lo que vengo observando es que en la cuenta antigua todavía entran algunos dividendos (los que tenían un ex-dividend date anterior a la migración). Se acumula el saldo allí y luego hacen una transferencia a la cuenta nueva. No sé si estará relacionado con el problema que comentas.

Igual se tiene que actualizar, en mi caso es el fondo de dolares que me sobraron que los tenia desde hace unos meses, en el extracto sale el balance de ayer ya con la cantidad correcta. Pero en la pantalla de inicio solo sale correcta la cantidad en euros.

Pero eso lo comentaron en los comunicados, ¿no? Todo lo que venía ya devengado en la antigua cuenta, como los dividendos ya registrados en los devengos, se liquidarían en la antigua cuenta y posteriormente se compensaría el balance en la nueva. O eso creí entender y creo que así está ocurriendo.

Por cierto, enviado el ticket con la pregunta de “ande” está en los extractos el epígrafe que hacía referencia a dónde estaban depositados los valores y quién es su custodio. Consulta queja. A ver qué cuentan …

Un saludo.

1 me gusta

Seguro que entre los 17 folios de información venía explicado

Te van a torear. Solo hay que ver tu imagen de perfil

1 me gusta

Cuando intento comprar dolares me sale la siguiente nota:


¿ Alguien me podría explicar cómo funcionan dichas opciones?

Para los que estuvierais en la misma situacion con el problema del cambio de divisa.

Desde hoy ya si me permiten cambiar Euros a Dolares, parece que como advirtieron van solucionando el problema poco a poco

7 Me gusta

a mi ya se me soluciono el problema de que no me salian bien los dolares, se ve que no estaba bien actualizado el extracto y ahora ya coinciden los datos :slight_smile:

2 Me gusta

Hombres de poca fe …

Un saludo.

P.D.: Dudar de su broker … ¿A dónde vamos a llegar?

1 me gusta

Otro que ha podido. Eso sí, anoche hizo una cosa rara. Entré en el TWS para probar y metí una cantidad random (pero inferior a lo que tenía disponible) y me dejaba, entonces le di a cancelar, metí la cantidad correcta y lo volví a introducir, y ya volvía con el mensaje de “margin”. Luego probé a meterlo de la misma manera que antes y tampoco. Reiniciando el programa tampoco. Ahora a la mañana he probado y finalmente me dejó. (Stranger Things theme)…

Ya han cubierto el cupo de cagadas tolerables para todo el 2021.

1 me gusta

Y parte del 22.

Un saludo.

1 me gusta

Pues… no sé qué decirte. Conmigo no han terminado aún con las cagadas. Ayer no podía cambiar EUR-USD y hoy ya he podido hacerlo. Pero a cambio que me han desaparecido de la pestaña cartera en la TWS las filas en las que yo había configurado todo por sectores. Me han ordenado las acciones por orden alfabético y lo demás fuera. ¡Madre mía!

Ahora ha volver a poner todo como lo tenía antes. O esperar a que pase 2021 para hacerlo porque ya creo que va a ser trabajar a lo tonto :joy:

Pondré una vela a san Antonio.

Saludos.

2 Me gusta

Peccata minuta. Ego absolvo IBKR :angel:

:face_with_symbols_over_mouth:

Yo como propósito de año nuevo tengo el ponerme a funcionar bien con la TWS. Lo que pasa es que la aplicación del móvil cada vez me gusta más y eso hace que al final nunca me ponga a ello. Pero tú me servirás de inspiración cuando rehagas todo, madelman :smiley:
¡Saludos cordiales!

2 Me gusta

Buen lio tengo yo con ING y IB, os comento. Inicio traspaso a finales de noviembre y pasan las semanas y tras varias llamadas a ING me dicen que el traspaso no se hizo por estar firmado electronicamente y no a mano…En fin. Desde IB me dicen que inicie de nuevo un traspaso a principios de enero.Pues bien, esta vez me aseguro que ING haga el traspaso y entre medias, mi cuenta de IB cambia a irlanda con el correspondiente cambio de ID. Ahora desde IB me dicen que inicie otro traspaso y mande de nuevo la información a ING, los cuales, ya me han cobrado por el traspaso…
Todo esto, después de enviar un ticket antes de que se realizara el envio de valores por parte de ING alertando a IB de este hecho.

Si como yo vienes de la época del MSDOS… no tendrás problemas. La aplicación parece “anclada” en los interfaces de los 90 :wink:

Saludos.

1 me gusta