Interactive Brokers

Pregunto desde la ignorancia:

¿Comprar para recibir el dividendo y luego vender es buena idea o despues de dar los dividendos el precio tiende a bajar? ¿Alguno tenéis experiencia en ello?

1 me gusta

Las empresas suelen descontar de su cotizacion el reparto de dividendo en la fecha exdividend, luego, lo que haga la empresa ese mismo dia o los dias siguientes dependera sobretodo de la evolucion del mercado en ese momento o si hay alguna otra noticia de la empresa.

3 Me gusta

Gracias Miguel, es muy interesante el dato. Si alguien quisiera comprar barato esa sería buena fecha para entrar.

¿Suelen? @miguel_angel_sanz ¿suelen?

2 Me gusta

Efectivamente, suelen, siempre :grin:

2 Me gusta

Ahora sí. :wink:

2 Me gusta

Digamos que podría ser como cobrar el dividendo pero sin pagar impuestos.

2 Me gusta

Lo verdaderamente preocupante es la frase “esta tarifa podrá reducirse si el saldo en su cuenta es superior a los 100 000 USD”, el “podrá”, sin especificar cuánto. ¿Lo deciden ellos según les convenga?

Hola.

Yo lo he hecho al revés, de Revolut a lIBKR y sin problemas.

3 Me gusta

Buenos días ,

Hace un par de horas he recibido un mensaje de IBKR…en ruso…sin estar en la aplicación,web,…¿lo habéis recibido alguno?

Cita Letters for U **** 3919: 1 Normal. Account Management> Message Center.

2 Me gusta

Yo… un no tocar. Abres la web en el ordenador (no movil), miras si hay algun mensaje por entregar y ticker para seguridad. Que aunque no sea nada da muy mala imagen.
Es un sms del telefono que tienes para IBKR no?

Hola Compañeros,

Estoy intentado sacar el informe de actividad para 2020, pero creo que con el cambio a Irlanda, no me deja ver ninguna actividad pasada, por lo que no me deja seleccionar fechas anteriores a 2021, ¿Cómo lo habéis hecho vosotros?

Gracias

Carlos J

Buenos días.
Prueba a pinchar en el número de cuenta en azul en la parte superior izquierda al entrar en informes. Te salen para elegir la cuenta actualmente de Irlanda, que no tiene actividad de 2020, o la vieja que es la que hay que mirar. También puedes seleccionar las dos.
Espero que te funcione.
Un saludo

Si, es el móvil de IBRK. Por otro lado también les había abierto un ticket de seguridad pero aún no he tenido respuesta alguna.

De todas maneras algun problema debe de haber,por que entro a la plataforma y a los segundos me saca con el me sale

¿Podéis el resto entrar y funcionar en la plataforma normalmente?

1 me gusta

Solo entre a la demo, no tengo a mano la tarjeta coord. Y si parece ir bien, he trasteado en ella. TWS todo en verde y web sin problema.

Yo acabo de entrar con la app del móvil y sin problemas, funcióna correctamente.

Buenos días,

Hoy otro mensaje donde si aparece el número de IBRK que aparecía en anteriores ocasiones

Que cosas más raras…

1 me gusta

El mensaje tampoco te dice mucho. Yo por si acaso lo ignoraba o enviaba un screenshot a IB.

Cartas para U*****3919: Normal. Administración de cuentas > Centro de mensajes

¿No te habrás puesto la Sputnik?

1 me gusta

Para que sigáis la evolución por si os ocurre a alguno.A ver qué contestan desde IBRK

1 me gusta

:grin: De momento a la franja de yogurines de 40 años no nos han pinchado,por lo menos por Asturias.

2 Me gusta