Interactive Brokers

Entras en la cuenta antigua, vas a informes de actividad y ahí a anual y te da opción de pdf o html descargar.

3 Me gusta

Muchas Gracias. Ahora sí. No hubiera dado con la solución. El informe es bastante lioso, pero lo guardaré por si hacienda me lo pidiese. De nuevo, mil gracias.

Hoy han hecho la regularización del dividendo que pagó EPD el 11 de Febrero pasado.
De una retención del 15% nos hemos ido al ya clásico 37% de las MLPs.

1 me gusta

Tú sí que sabes cómo animar a las personas humanas.

Un saludo.

4 Me gusta

He visto este comentario hablando de ampliación de capital. La conversación era sobre fondos.

“Se llevan a cabo cuando cotizan con una prima del 30 por ciento. Gracias a los incautos cegados por el divi del 20%”

Perdonad mi ignorancia pero, cuando se habla de prima del 30%, ¿a que se refiere? al precio que cotiza el fondo en ese momento (Nav)? La verdad es que no se que es “prima”.

Buenas noches Cazadores!

Una consulta, recientemente he abierto una cuenta en IBKR y he comprado mis primeras acciones :smile: la cuestion es que he empezado con una catidad modesta y con algunas acciones que dan dividendo.

Debido a que el dividendo que vaya a recibir es muy pequeño pensaba cobrar el dividendo en acciones (acumulación/reinversión), de este modo evito retentiones del dividendo, pero he visto que en IBKR lo que hacen es cobrarlo (harían las retenciones) y luego lo reinvierten en la misma acción, con los gastos que conllevan…

Visto así no parece muy rentable, ¿alguno de ustedes se ha visto en esta situación?, porque veo que lo mejor será cobrar el dividendo y acumular.

Muchas gracias!! y saludos

Y acabo de ver que ya que estaban han regularizado también MMP, MPLX, ET …

No hay nada como empezar el día bien y acabarlo mejor aun.

Un saludo.

¿Me podéis indicar cómo puedo obtener un informe donde figuren las comisiones de mantenimiento que me han cobrado en 2020?

En el informe de actividad hay un apartado entero de comisiones. Un encabezado de los azules. También salen dentro del apartado de efectivo y de NAV

1 me gusta

Hace un día precioso, seguro que viene Interactive Brokers y lo j… :upside_down_face:

En el reporte de hoy se les ha duplicado mucha información (dividendos, ingresos…), lo que viene a ser un pequeño carajal.

¡¡¡AYUDA!!!

Alguno ha realizado una transferencia de salida en USD’s desde IB hacia Revolut desde que está en Lituania?

me preguntan por entidad corresponsal, me ponen por defecto UK y no sé si debería poner otra.

image

Ya era hora

Buenas,
Llevo ya algun tiempo rondandome la idea de hacer préstamo de acciones.
Cartera = 150.000 euros
¿Alguno tiene experiencia?¿que acciones suelen alquilarse más¿¿qué rentabilidad de media se suele obtener?
Sería de gran ayuda aquellos que teneis mucha experencia en esto.

Por mí experiencia las acciones que más se alquilan son las más volátiles.

En mi caso en los últimos meses GBTC, VZLC (un ETF de plata), Hargreaves Lansdown, creo que también Burberry, etc.

Es decir, es difícil que se te alquilen unas Unilever a no ser que tengan un periodo de mucha volatilidad por algún motivo.

Pero por ejemplo tengo SAP que con los profit warning creo que no se han alquilado nunca.

Vamos, con una cartera tranquila no contaría con muchos ingresos por este concepto.

Saludos

1 me gusta

Si sacas el extracto mensual de actividad lo tienes reflejado

2 Me gusta

Si prestas se prestan todas las acciones de tu cartera. Por las usuales te darán muy poco y por las raras que tienen más altibajos más, el bróker tiene una responsabilidad limitada, en principio no pasa nada hasta que pasa. Las tengo prestadas.

Buenas, tengo Philip Morris y no me han retenido nada en el dividendo, pero el ISIN es US7181721090, pensaba que me cobrarian el 15%.¿ puede que me conste que cotice en el LSE inglés?

1 me gusta

Aqui tienes lo que se escribio sobre el dividendo de PM @enric97

3 Me gusta

después del tortazo que se dió IBKR en abril del año pasado, la cosa va mejorando


4 Me gusta

Al final hice la transferencia con los datos que añadía IB por defecto (Revolut LTD, UK) al poner la cuenta de Lituania de Revolut.

El dinero llegó integro.

Transferencia desde Interactive Broker Hungría (USD) hacia Revolut Lituania (USD) conseguida sin ninguna comisión. Prueba superada con éxito.

9 Me gusta