Interactive Brokers

Hola,
1)No
2)Sí
3)No hay comisión de custodia

3 Me gusta

Muchas gracias. Otra pregunta…no hay mínimo para abrir cuenta individual, no?

No

1 me gusta

Muchas gracias!

Me he registrado muy fácil.
Por cierto, os mandan un código a vuestro móvil cada vez que se entra en la web después de poner usuario y contraseña? :thinking:

1 me gusta

Si

2 Me gusta

Ahhh…ok!
Muchas gracias!

SI descargas IB Key y tu móvil tiene huella dactilar, con la huella vale y no tienes que meter el código.

2 Me gusta

También existe la posibilidad de utilizar la tarjeta de claves

1 me gusta

Muchas gracias!

Muchas gracias @ruindog por toda la información compartida. Es el primer año que declaro las perdidas y ganancias de la divisa y rellenando las casillas 1631 hasta 1637 al finalizar me dice que debo reflejar si la transmisión es onerosa o gratuita. Esto me ha descolocado un poco, es correcto o lo estoy haciendo mal?. Por otra parte entiendo que si somos 2 titulares en la cuenta tengo que indicar la mitad en los importes de adquisición y venta como con las acciones verdad?.
Gracias por la ayuda!

2 Me gusta

Entiendo que sí, que al 50% por cada titular. Yo he elegido transmisión onerosa. Esa opción no aparecía el año pasado, ¿verdad?

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo con lo que comenta @paulshirley

2 Me gusta

Voy hacer mi primera compra esta tarde y quisiera saber si para pequeñas cantidades de dinero es mejor la tarifa variable o fija.
Gracias!

Es mejor la tiered. En USA es 0’35$ vs $1, en UK te saldrá por 1.2 GBP + impuesto de la Reina, y en Europa desde 1’25€ hasta 4€ (+ tasa Tobin y demás).

1 me gusta

Pues, muchisimas gracias! Si que hay una diferencia!

1 me gusta

Buenos días, estoy tratando de sacar el “resumen realizado” y sólo consigo desde el 8 de enero de 2021. ¿Hay alguna forma de que salga desde el 1 de enero?

Yo tampoco lo conseguí, en mi caso sale con fecha del 12/01

Es por la migración de la cuenta a IE. Quizás seleccionando la cuenta antigua podáis sacarlo

2 Me gusta

Confirmado. Es necesario seleccionar ambas cuentas para obtener toda la información del 2021

2 Me gusta