Interactive Brokers

También existe la posibilidad de utilizar la tarjeta de claves

1 me gusta

Muchas gracias!

Muchas gracias @ruindog por toda la información compartida. Es el primer año que declaro las perdidas y ganancias de la divisa y rellenando las casillas 1631 hasta 1637 al finalizar me dice que debo reflejar si la transmisión es onerosa o gratuita. Esto me ha descolocado un poco, es correcto o lo estoy haciendo mal?. Por otra parte entiendo que si somos 2 titulares en la cuenta tengo que indicar la mitad en los importes de adquisición y venta como con las acciones verdad?.
Gracias por la ayuda!

2 Me gusta

Entiendo que sí, que al 50% por cada titular. Yo he elegido transmisión onerosa. Esa opción no aparecía el año pasado, ¿verdad?

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo con lo que comenta @paulshirley

2 Me gusta

Voy hacer mi primera compra esta tarde y quisiera saber si para pequeñas cantidades de dinero es mejor la tarifa variable o fija.
Gracias!

Es mejor la tiered. En USA es 0’35$ vs $1, en UK te saldrá por 1.2 GBP + impuesto de la Reina, y en Europa desde 1’25€ hasta 4€ (+ tasa Tobin y demás).

1 me gusta

Pues, muchisimas gracias! Si que hay una diferencia!

1 me gusta

Buenos días, estoy tratando de sacar el “resumen realizado” y sólo consigo desde el 8 de enero de 2021. ¿Hay alguna forma de que salga desde el 1 de enero?

Yo tampoco lo conseguí, en mi caso sale con fecha del 12/01

Es por la migración de la cuenta a IE. Quizás seleccionando la cuenta antigua podáis sacarlo

2 Me gusta

Confirmado. Es necesario seleccionar ambas cuentas para obtener toda la información del 2021

2 Me gusta

Al menos en mi caso si selecciono las 2 cuentas no me sale el realizado del forex…

Deberías tener una sección Forex P/L Details para cada una de las cuentas

1 me gusta

Cuidado con lo de las 2 cuentas porque en el informe de Dividendos dentro de los Formularios fiscales he visto que el que sirve es el de la nueva cuenta. He cogido el de la antigua y la nueva y veo que en mi caso se repiten los dividendos. Lo digo por si alguien iba a sumar importes del informe de Dividendos de las 2 cuentas porque en mi opinión sería incorrecto.
Lo que sí que coincide en mi caso es la suma de las 2 cuentas del Resumen Realizado del Fórex que coincidiría con lo que aparece en el Resumen de Actividad Anual.

3 Me gusta

Buenas tardes a todos. Intento comprar un par de acciones de Nestlé en el mercado americano y no me dejan. Me sale una ventana que me pone esto:

“BUY 2 NSRGY PINK.CURRENT” Not allowed to open a position: no trading permission. You may need to add the appropriate trading permission through Client Portal.

Your account is eligible to upgrade to margin account

Alguién sabe que tengo que hacer?? Muchas gracias

Tienes que habilitar la opción para operar en el OTC market.

https://guides.interactivebrokers.com/am3/am/settings/tradingpermissions.htm

4 Me gusta

Muchas gracias. Creo que no me voy a complicar la vida con el mercado OTC y voy directamente al mercado suizo aunque la comisión sea más alta,

1 me gusta

Por si quieres echarle un vistazo a la comisión del ADR

https://depositaryreceipts.citi.com/adr/guides/pgm_dispaDivd.aspx?pageId=15&subpageID=113&cusip=641069406

2 Me gusta

Gracias. Ahora intento comprar en el mercado suizo y me pone esto:
“Cash needed for this order.”

Tengo que necesariamente que cambiar de moneda antes de poner una orden??