Interactive Brokers

No, lo que IB ha hecho ha sido “alquilarte” esa 45 acciones de XOM y por ellas, mientras mantengas la posición en corto pagarás un alquiler.

Y como dices, cuando recompres esas 45 acciones cerrarás la posición en corto, y si lo haces a menor precio que la venta lo harás con beneficios.

Un saludo.

P.D.: Si mientras tienes abierto el corto XOM pagase un dividendo tú tendrías que hacer frente a ese pago y el efectivo de ese dividendo se te descontaría a ti.

6 Me gusta

Muchas gracias Ciguatanejo por arrojar luz sobre detalles de gran importancia…es por lo que veo otra liga.
Feliz fin de semana

2 Me gusta

Hola,
Igual es una pregunta tonta pero no consigo poner la media móvil de mil sesiones en los gráficos de TWS. Entiendo que sería simplemente poner 1.000 pero no me funciona. Para periodos inferiores si que gráfica la curva y entiendo que bien. ¿Alguien sabe como hacerlo?
Gracias
Saludos

Creo que sería así:

Saludos

1 me gusta

Gracias, volveré a probar. Creo que era ahí donde ponía el 1000.
Saludos

Cual es el ticker de Nestle en suiza en IB? Y las siglas del mercado? Gracias

Es NESN EBS?

Aquí tienes una lista con las siglas de todos los mercados:

Y si, es esa.

Un saludo.

2 Me gusta

Hola,
Resulta que quisiera registrarme en el broker pero tengo en el nombre una Ñ y no me permite introducir caracteres no ingleses. Pensando en temas fiscales y sobre todo al ser una cuenta extranjera ¿Puede haber algún problema con ello? si lo haga con nombre INIGO en vez de IÑIGO?
Supongo que alguien ha estado en una situación similar y me podrá orientar que lo he consultado en el chat del broker y no me han sabido responder lo cuál me ha generado bastantes dudas.
Gracias y un saludo

A mi también se me da el caso y no he tenido por ahora ningun problema por tener N en lugar de Ñ, llevo usandolos 1 año.

2 Me gusta

A ver, lo importante es el NIF.

1 me gusta

Gracias! he supuesto esto pero entre la duda y la nula atención que me han dado vía chat/email, siendo un broker extranjero, me había dado algo de miedo

Un saludo

A mi en Degiro me pasó igual. Una vez registrado, les escribí y lo cambiaron manualmente. Quizás puedas probar eso a ver.

1 me gusta

Buenas tardes a tod@s,
Alguien sabe cómo invertir a través de IB en deuda USA?
Buscando por “tesoro” solo me aparecen un par de fondos de Vanguard y uno de Fidelity…
Muchas gracias de antemano, feliz fin de semana

1 me gusta

https://www.businesswire.com/news/home/20200212005639/es/

Un saludo.

6 Me gusta

Un millón de gracias genio!

1 me gusta

¿Puede ser que esta pregunta surja por esto?

… Lo leí con retraso y me estaba preguntando lo mismo: a) diversifico “dinero custodiado Y QUE NO NECESITO”, que para tenerlo en el banco a cero rentabilidad… b) cobro cupón hasta vencimiento o, si llegado el caso durante los diez años bajaran tipos por debajo del que tenga el comprado, el bono se revaloriza y lo vendo en el secundario. Si no, ya digo, a cobrar el cupón hasta vencimiento (que no está mal un 3,x% de rentabilidad).

¿Cómo lo veis? ¿Me estoy columpiando conceptual/estratégicamente?

Supongo que se pueden ir comprando poco a poco (unos al 3%, otros al 3,5%… ), un poco como en las posiciones de acciones pero en lugar de ampliar cuando van bajando aquí ampliamos cuando van subiendo.

Gracias!

3 Me gusta

Hola Curro,
Efectivamente la subida de tipos hace más interesante la inversión en bonos. Aún no he invertido en ellos de modo que no puedo responder a tus preguntas, lo siento.
Buen arranque de semana antod@s

Buenas!

Una cuestion para los que tenemos IB.

Todo esto que se esta comentando de la paridad del EURUSD que tenemos actualmente que nos beneficia a los que compramos con el USD a 1,20 nos beneficia creo que con IB no es así.

Según estoy viendo en mis últimas ventas, cuando vendo una accion coge el actual precio del Dolar para calculara las Ganancias/Perdidas y no el que compré en su día.

Es así o me estoy liando?

Muchas gracias

Un saludo

Buenos dias

Que yo sepa cada operación genera ganancias/pérdidas en el momento de hacerla con respecto al momento que es. Antes saliste bien y se reflejó y tienes más dólares que si hicieses el mismo cambio hoy en día
No sé si te refieres a eso

1 me gusta

Hace unos meses se comentó como lo hace IB:

1 me gusta