Interactive Brokers

No me puedo creer que traer 2K de IB suponga esa sospecha pero como vivimos en un estado de sospecha y miedo… pero esa historia de ciguatanejo no tiene desperdicio.

Y en la noticia
Siempre según las mismas fuentes, los clientes afectados han aportado toda la documentación requerida para justificar dichos ingresos, como la última declaración del IRPF, la vida laboral, el impreso 720 (la declaración de bienes en el extranjero) o movimientos de cuenta donde se reflejan esas cantidades.

ING prefiere perder clientes a arriesgarse a sufrir multas del Sepblac (Servicio de Prevención de Blanqueo de Capitales), y que no le preocupan las posibles denuncias por retener el dinero de sus clientes…

El caso es no dejar dormir

2 Me gusta

Yo normalmente llevo dinero en efectivo a ING y lo ingreso ppr cajero. En septiembre me mandaron un correo para que les justificara de donde salía el dinero, que sino me tendrían que bloquear la cuenta.
Tengo otro banco donde tengo la nómina y la hipoteca y me cobran una pasta por hacer transferencias. Les mandé por correo el extracto de las retiradas de efectivo por cajero y la nómina en el otro banco.
Ahi quedo la cosa. Pasados 3 meses les llamé para preguntarles, me dijeron que la incidencia estaba cerrada. Les abronque un poco por no avisarme. Me fastidio un poco la manera que tuvieron de llevar el tema.

5 Me gusta

¿Pero tu señora también es IF? :scream:

¿Alguien que tenga acciones de UK en Interactive puede resolverme esta duda?

Gracias!

IB te da la opción de acudir al DRIP o cobrar el dividendo.
También te digo que he vivido en mis carnes que habiendo pedido el DRIP, si no te da para una acción entera, no te dan fracciones ni te cogen el dinero de la cuenta para llegar a 1. Te pagan el dividendo normalmente.

¿Y puedes escojer acudir al DRIP o no para cada empresa?

Eso ya no lo sé, a mi pasó con Unilever(es de lo poco europeo que tengo en IB). Te mandan un mensaje preguntándote qué opción quieres y tienes que contestar. Por defecto creo que te pagan el dividendo.

1 me gusta

Solo lo ofrecen con determinadas empresas (Shell, Unilever,…) Con BATS o IMB no me consta

Buenos días,
IB supongo que tienen las acciones en Irlanda ¿es asi?, lo pregunto porque no estoy seguro pero me parece que si.
Esto me parece que lo preguntan a la hora de rellenar el 720, es la primera vez que tengo que rellenarlo y aun no lo he hecho.
Un saludo

Mira el hilo del Modelo 720.
Hay opiniones de todos los gustos: US o IRE.
Según los extractos de IB, las acciones US están en USA.
No se ha notificado hasta el momento problemas por poner uno u otro país.

1 me gusta

Hola puedes decirme cuanto te tardaron en hacer la transferencia de retirada de dinero de IB. Yo la hice el lunes y aun no me lo han ingresado. En el historial de transferencias pone que esta enviado y en value date pone 18 de enero, que es hoy. Tendría que llegarme hoy no? Gracias

No me acuerdo.

Por lo tanto no fue un tiempo alarmante o si que me acordaría :wink:

1 me gusta

Hola Ruindog! ¿Dónde se puede ver si nos han hecho la devolución de los intereses?

En los informes de actividad diarios. Si no recuerdo mal me los devolvieron el 12/01 pero ten en cuenta que otros compañeros los recibieron antes

1 me gusta

Veo los informes realizados (puedes elegir las feches).

A mi me cancelaron las retenciones de diciembre pagadas el 5 de enero el 11 de enero.
He enviado un ticket por las retenciones de meses anteriores (me están reteniendo más de 500€ y he perdido dinero en el ForEx mientras lo han retenido).

1 me gusta

Yo el lunes por la mañana hice una prueba de 10€ a mi cuenta de Revolut y reciví el dinero el lunes por la tarde.

2 Me gusta

Ya no está operativa, al menos a mí no me ha funcionado. Admite la orden pero luego la cancela.
Saludos

1 me gusta

Pues si que ha durado poco el plan :sweat_smile:

a mi igual

Anoche entre por curiosidad a ib, y curiosamente la orden recurrente para JEPI seguía vigente, sin embargo la de SCHD aparecía cancelada :man_shrugging:t2:
Me veo comprando mas tabaco :joy: