Interactive Brokers

Si, Fx Conv
Siempre da el aviso si cambias poco, pero vamos con la tarifa de IbB creo se puede cambiar y olvidarse.
Yo cada cierto tiempo si me asignan o las primas de las opciones no dan para ir comprando hago un cambio. Llevo € casi todos los meses y cambio cada tres o cuatro.

Siempre dije que mi salario/pensión si llega, la recibiré en €, el $ u otra divisa lo considero otra diversificación mas…En este caso,riesgo Comisión Europea o BCE.

1 me gusta

¿Soy el único al que la sección de Reportes se le ha descuajeringado desde hace una semana aproximadamente?

1 me gusta

No, ayer fui a mirar un reporte y me pasaba lo mismo… Si lo ves en PDF más o menos te hace el apaño :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

No sé muy bien lo que se te ha descuajeringado, si son los informes propiamente dichos u otra cosa. Yo el pantallazo equivalente lo veo bien*


Y los informes, los que he mirado en html, sin problema.

* A veces me sale en castellano y otras en inglés, o mezclado, pero no es algo del informe, me pasa en toda la web de IB

¿Qué navegador utilizas?

Borrar cookies

Edge (es que tengo $MSFT en cartera)

Solucionado. Muchas gracias

Buenas, desconocía esta opción de depósito o retirada directamente con Wise desde dentro de la plataforma de IB, alguien lo haya probado y pueda dar su opinión?

Funcionó bien para mi

1 me gusta

Hola,

Lo que lleváis empresas francesas en IB, ¿Os retienen el 12,8% en los dividendos o más?

¡Gracias!

Más.
Saludos

1 me gusta

A mi me quitan el 25%.

Un saludo!

3 Me gusta

Alguien que me recuerde cómo pedir informe donde salgan los dividendos del año pasado y su retención en origen en IB?

Tax Forms > Dividend Report Tax Year 2022

2 Me gusta

Te vas a Rendimientos e Informes / Documentos Fiscales y lo tienes al final

1 me gusta

Buenas tardes,

Estoy pensando en sacar las acciones que tengo de UK en IB hacia Myinvestor. Creo que en IB no cobraban nada por transferir activos a otro broker, ¿verdad?

Gracias, ¡feliz día!

2 Me gusta

No, no cobran nada y es un proceso rápido si añades toda la información necesaria.
Es aconsejable comunicarlo a la entidad que va a recibir el traspaso para evitar problemas.

1 me gusta

Hola,
Estoy pensando en invertir entre otras en BTI, British American Tobacco.
Lo haría en $ en el mercado americano comprando su ADR. ¿sabéis que comisiones periódicas habría que pagar por tener un ADR? ¿se paga algún céntimo por acción cada cierto tiempo o algo así? Por el momento no me interesa tener Libras ya que seria la única empresa en Libras y la quiero para dividendos.
Un saludo

Hasta donde recuerdo la comisión la fija el banco costodio o depositario de las “verdaderas acciones de BATS” (e. Este caso creo que es city bank). En la propia web de la empresa viene especificada la comison que aplica, y creo recordar que es un porcentaje de los dividendos cobrados. Pero hablo de memoria.