Interactive Brokers

Hola,

Yo lo hago por lotes. Con la fecha y el total de aquella transacción.

1 me gusta

Gracias por la respuesta ¿Y la divisa pones € o utilizas un tipo de cambio y lo pasas a dólares?

1 me gusta

En este caso puse Euros pues también las traje de Heytrade y allí se compra en Euros.

1 me gusta

¿Y en euros te hace el cambio del precio medio de compra a dólares? Se lo acabo de preguntar y me dicen:”si la accion traspasada cotiza en USD, cuando actualice la base de coste tiene que indicar el precio de compra de producto , en USD”.

Pues… justo lo hice hoy. Esperaré a mañana por lo menos a ver si se actualiza bien. Ya te avisaré…
Gracias!!!

1 me gusta

Vale, acabo de recordar haberlo hecho antes con $SPG. Lo hice en Euros y el precio medio está bien. Me cuadra!

1 me gusta

¿Pusiste el total en euros de cada lote y ellos te hacen el precio medio de compra en dólares? Pues entonces lo haré igual! ¡Gracias por tu ayuda!

1 me gusta

Correcto, el precio medio me aparece en USD e introduje los lotes en EUR.
De nada! Gracias a ti también.

1 me gusta

Hola! Dónde se puede poner?

Hice un traspaso hace unos meses y no se me ha puesto correctamente el precio medio y me gustaría cambiarlo si es posible.

Hola,
Menú “Transferencias y pagos” → “Transferencia de posiciones” → " ¿Desea actualizar su base de coste? Haga clic aquí"

2 Me gusta

Muchas gracias!!

hola, soy nuevo en Interactive Brokers y este viernes he hecho mi primera operación con derivados para comprar ETFs “americanos” no disponibles en Europa. Como quería, me han asignado la put que había vendido sobre un ETF. Ahora me aparece en mi portafolio con un mensaje diciendo que “This ETF needs a KID in a language approved by your country”.

Supongo que ese mensaje lo tienen que poner siempre para cubrirse las espaldas ? o tengo que hacer algo más ? Las 100 participaciones ya las tengo, asi que supongo que Interactive Brokers no me puede obligar a venderlas, no ?

Gracias

Si, eso lo pone desde hace bastante tiempo (ETFs y CEFs). De momento no hay mayor problema.

1 me gusta

Perfecto. Gracias. Mi idea es seguir comprando ETFs de esta manera…no sea que algun dia le echen el cerrojo a este tipo de operativa.

1 me gusta

Aprovecho para otra pregunta rápida respecto a los ETF en IB. Si me adjudican 100 participaciones de un ETF al ejecutarse la put, puedo vender parte de esos 100, o tengo que vender una CALL y deshacerme de las 100 participaciones? Mi dea en los ETFs que sean caros es vender parte de los 100 al lunes siguiente de la adjudicación…pero no se si eso se puede hacer.
Gracias

Si, puedes vender una parte. No es necesario utilizar CALLs

Perfecto. Muchas gracias.

1 me gusta

¿La opción de reinvertir dividendos que me debería aparecer en la pestaña Negociación, me aparecerá cuando lleguen los primeros dividendos, no?

Gracias

No, cuando la cuenta estaba en UK si te podías acoger a la reinversión, ahora en Irlanda no es posible.

2 Me gusta

Hola buenas, este es mi primer mensaje. Llevo aún poco en este mundo aunque varias semanas leyendoos.

Para operar con IB ¿Cómo sería más eficiente comprar “National Bank of Canada” que cotiza como Pink ticker NTIOF y en Toronto como NA.TO?

No consigo definir si es mejor comprarla en su ticker Pink o en TSE. Sabéis qué opción tiene menos comisiones? Los dividendos se cobran igual?

Muchas gracias